ruido al girar el volante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 20 Dic 2005.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, desde hace cosa de una semana al girar el volante se escucha como un chillido, sobre todo cuando giro al lado izquierdo, he notado que la dirección va algo mas dura (no se si seran imaginaciones mias) y ayer me di cuenta que tengo una pequeña perdida (mancha del tamaño de un palmo de la mano), parece aceite de un color negro, podría ser que pierda aceite de direccion asistida y de ahi el ruido del volante??? Como `puedo mirar el nivel? alguien tiene una foto, es que no se ni donde esta el aceite de la direccion...

    y tambien cuando arranco el coche por las tardes (esta frio) y pillo algun pequeño bache me da la sensacion de oir un pequeño clonk, me rayo mogollon con los ruidos y ahora bache que veo bache que pillo para ver si escucho el ruido, supongo que vaciare el maletero y la guantera y seguire escuchando, parece que se oye en la rueda derecha delantera ...
     
  2. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Tiene toda la pinta de que tienes el nivel bajo y si además tiene una mancha seguro que pierde. El bote del liquido de la direccion está en la parte delantera del motor si no mal recuerdo. Ami me pasó algo parecido hace tiempo, tenía una pequeña fuga que me manchaba la plaza de garage, me cambiaron una junta o manguito y hasta ahora.

    tranquilo que alguien seguro que tiene fotos.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si es un deposito pekeño q esta en el lado derecho dl motor
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de los comentado por nuestros compañeros,puede que tengas algo de holgura en alguna rotula.
     

Compartir esta página