Ruido Del Motor Al Relenti-*-*-*-*-*-*SOLUCIONADO

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 7 Nov 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    El viernes hice un vuelo rasante por el conce para reprogramar la llave, cerrado de puertas al ponerse en marcha y destello al cerrar, y revisión de niveles; bueno y mi almuercito mensual con el vendedor :) .

    Cuando volví a buscar el X, el recepcionista me preguntó extrañado si no había nada más que hacer, me quedé mosca y le pregunté que qué ocurria. Puso en marcha el X y se oía un claqueteo del motor, yo le comenté que lo había oído hacía unos días pero que no le dí importancia. El contestó que conociéndome le había extrañado que no se lo comentara, bueno, a lo que voy, parece ser que se trata de un "ANTI-VIBRADOR" del motor, me señaló una correa y un eje, está defectuoso o mejor dicho está joio.

    Lo pidió directamente y en 8 o 10 días lo cambian.

    Salu2
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Interesante saberlo.............ya nos contarás...
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Cuando la comida de Zaragoza. cuando cambiamos de sitio los X para hacer las fotos, a no se que forero, que estaba conmigo, cuando lo pusiste en marcha, nos quedamos mirando y dijimos, esto no suena bien, era un clik clik al relenti......luego con el rollo de la comida y el vino que nos disteis se me olvido comentartelo....
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Pues ya ves.

    Dado que el recepcionista es muy atento, cuando lo lleve le preguntaré más detalladamente y lo colgaré en el foro. Lo joio es que desde dentro es inapreciable, pero por lo que dices el tema ya va para mes y medio. Lo que no estiendo es como se me ha podido pasar, en fin, ya os contaré.

    Salu2
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Júer !!!

    Agradable sorpresa del trato en el concesionario. Eso es lo que se llama una conducta proactiva.

    No estaría de más que pusieras el nombre del conce como homenaje a su buen hacer, ya que es un bien que escasea.


    Un saludo, Paco
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Tienes toda la razon del mundo

    El concesionario es AUGUSTA ARAGON y el nombre del recepcionista JOSE ANTONIO.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El antivibrador es la polea delantera del cigüeñal,esta se compone de dos piezas,una que va sujeta al cigüeñal y la otra que mueve las correas,esas dos piezas estan unidas entre si por goma,esa goma se suele rajar y las dos piezas de la polea se golpean entre si.

    Es uan averia vieja,ya pensaba que no volveria a salir en modelos actuales.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias FER316, ahora ya lo tengo más claro.
     
  9. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    A mi también me lo hace, sobre todo lo oigo en frío.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Pues ya sabes, a cambiar la GOMITA...
     
  11. amu

    amu Guest

    Lo siento Paco, seguro que es pequeña gotera sin importancia.
    En cuanto a lo del conce, estoy seguro que tambien tienes tú parte de culpa (atención interactiva)

    Ya nos contarás y saludos
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo fui unos de los foreros q estaba contigo con lo del ruido Manolo,y si es cierto,se escuchaba algo raro.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    MABENA Cuando la comida de Zaragoza. cuando cambiamos de sitio los X para hacer las fotos, a no se que forero, que estaba conmigo, cuando lo pusiste en marcha, nos quedamos mirando y dijimos, esto no suena bien, era un clik clik al relenti......luego con el rollo de la comida y el vino que nos disteis se me olvido comentartelo....

    Desde luego como sois, en cuanto veis el vino y el papeo os quedáis con la mente en blanco, y yo sin anti-vibrador, desde luego....:) :)
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Parece ser que el "ANTI-VIBRADOR" llega mañana al conce. Tengo hora para el día 29.

    Ya os contaré que tal ha ido

    Salu2
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    joer que contentos se van a poner en el conce, desde mañana hasta el 29 con el antivibrador para ellos solitos biggrin biggrin biggrin :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  16. Duuk

    Duuk Guest

    Yo creo que el que realmente estará contento :yahoo:es el todavía tiene el vibrador. :)
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Ayer a las 8.15 horas, dejé mi X para que le cambiaran el "anti-vibrador" del motor, teóricamente la recogida estaba prevista para las 18.00, para mi sorpresa me llamaron a las 13.45 h para decirme que ya estaba arreglado.

    Pasé a recogerlo a las 15.15, arregladito y recien lavadito.

    Pusieron el motor en marcha y......joer, como suena, ahora sí, suena redondo, redondo, sin ruidos extraños, sin traqueteos.

    Todo en perfecto estado de revista, coche arreglado, limpio por fuera y por dentro, más tarjeta de agradecimiento por dejar el vehículo en BMW.

    Para quien le pueda interesar, la detección del problema la hizo José Antonio, recepcionista de vehículos del concesionario de Zaragoza CESAR AUGUSTA.

    Cafecito con Joaquín, el comercial que me atendió cuando adquirí el X, y de vuelta al trabajo.

    Salu2
     
  18. Deep House

    Deep House Guest

    Siempre es de agradecer cuando uno se entera de que alguien ha hecho su trabajo bien, en este caso el concesionario que comentas y la persona que oyó ese ruido. Me alegro que te lo hayan solucionado ya y desde aquí mis felicitaciones para la gente que hace bien su cometido.

    Saludos.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegro de que se haya solucionado al 100%. Buen servicio esta vez, que siga así.

    Saludos,
    Alex
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Me alegro Paco por partida doble: por que te hayan solucionado el problema y por que tienes la inmensa suerte de tener un concesionario competente.
    Cuando me enseñaste el ruido, la verdad es que era molesto.
    A ver si la próxima vez que nos veamos tengo más tiempo y echamos una parrafada, que aunque cortito fue un placer charlar contigo.

    Un abrazo.
     
  21. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Se me había olvidado poner el post anterior:

    Así como hay un hilo abierto con concesionarios con 'maltrato' a sus clientes, deberíamos abrir uno con los concesionarios buenos.

    Cualquier usuario que se vaya a comprar un beme y lea el foro tendrá tendencia, quitando los criterios de cercanía, a comprar el coche en un concesionario competente antes que en otro con malas referencias.

    Hay que premiar el buen servicio, y si alguien de BMW Ibérica lee el foro, que se entere también quien está haciendo bien su trabajo y quien no.

    Un saludo.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    En el próximo viaje a Logroño, te avisaré con tiempo. Me encantaría poder comer contigo y charrar un buen rato.

    Fue un detalle que nada más salir de la empresa, en lugar de ir a casa, que ya era hora y tenías ganas, quedáramos para tomar una cervecita y un pincho, por cierto, esta riquísimo y mi estómago lo agradeció.

    Salu2
     
  23. Deep House

    Deep House Guest

    Totálmente de acuerdo...algo así como los mcdonalds americanos....empleado o concesionario del mes....:razz:
     
  24. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Por cierto, Aragonia, yo también estoy notando un ruido últimamente (no siempre), con el coche parado al ralentí. Es como una especie de ruido de hélices de helicóptero, aunque afortunadamente con menos volumen, claro. ¿Puede ser este el ruido del que hablas????
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    No será que tienes algun X5 cerca, lo digo por el ruido de helicoptero......:descojon: :descojon: :descojon: el sabado aprovechar para comparar el ruido, aunque creo recordar que es como clikclikclik y como si llevaras una chapita suelta.
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Pues es muy posible.

    Salu2
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    O lo habrás confundido con el ruido de un petrolero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. NovoX3

    NovoX3 Guest

    pues ahora que lo dices, me sucede cuando paso cerca de algún puerto...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues por el ruido que mete un X5 podría ser, sí :supz: :supz: :supz: , pero por otra parte, como los paso tan rápido, no creo que sea eso porque no me da tiempo a escuchar el sonido del X5:supz: :supz:
     
  30. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues me alegro un montón que ya tengas el problemilla solucionado, la verdad es que cuando me lo enseñaste me quedé un poco parado por la escandalera que metía el vibrador.......:-& :-& :-&

    Parece que el servicio en tu conce es muy bueno, da gusto encontrar conces así por que la verdad es que hay cada uno queeeeeeeee...........:ar: :ar: :ar:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página