Ruido del tipo CLOCK - CLOCK en M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mikimotor, 15 Abr 2007.

  1. mikimotor

    mikimotor En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas, tengo un M3 de 345CV, desde hace unos dias que oigo un ruido del tipo clock clock cuando suelto el embrague en las operaciones de aparcamiento.

    Alguien sabe que es y que puede estar pasando?

    He tenido un 320d y un 330ci y nunca los he oido.
  2. átom

    átom Guest

    Absolutamente normal colega
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo sufro también de este síntoma,pero lo aguanto en silencio.....jajajajajajja,como las hemorro..... ,desco jon ,los ajustes del cambio del M3 en parado(marcha atrás,primera secuencial....)tienen este sonido característico al maniobrar.Saludos.
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    3 :wink: :rofl: jeje
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Es un mal endemico de los e46,se raja el silentblock superior del diferencial trasero y produce ese ruido al comenzar a soltar el embrague.
  6. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    bienvenido al club del "CLOCK", jejejje.

    Bueno...yo los llamo "cloncks y clancks", simples variaciones fonéticas del mismo vicio.

    El diferencial se me está yendo pero lo aguantaré hasta que se me caiga a pedazos :wink:
  7. mikimotor

    mikimotor En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    me dejais mucho mas tranquilo, muchas gracias a todos.
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y esto pasa en los restyling tambien? osea en los 343cv?
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues en los m5 tb pq a mi tb me lo haze le hemos hexado un vistazo y es del solentblock



    saludossssssss
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.592
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Móstoles
    a mi aun no me lo hace!
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En los E36 tambien pasa :twitcy:
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    el mio tambien lo hace pero una vez iva montado en los asientos de atras y nose pq pero pega unas ostias muy serias a veces...eso tambien es normal ?? no rasca ni nada sino lo tipico metes 1º pisas el embrage y clonk ahi no se nota nada pero a veces en marcha segun estiras de 2º a 3º si que se nota algo en el culo de los pasajeros de atras ...eso es normal ???
  13. rosmen

    rosmen Guest

    El mio en esos momentos de ''' CLO ...CLO CLO....es un autentico.....

    [​IMG]...

    Eso si como le pise el acelerador se convierte en todo un .....


    [​IMG]

    bip .....bip`.....:LOL::LOL::twitcy::twitcy::biglaugh:
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no es el flector??
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    No,no es normal,revisa el silentblock que se comenta màs arriba.
  16. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    pues el mio es un 328ci y tambien ace ese ruido...
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Es que el fallo es el mismo en todos los e46.
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    El 25 de febrero me devuelven el carne y me paso por tu taller y pones al dia al m3 okey ??? Ya te llamo antes para ver como andas de trabajo y me das cita ^^.

    Un saludo compi :wink:.
  19. hablamos de éstos

    enga
  20. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    A mi me paso algo parecido, y luego resulta ke fue la zapata del freno de mano... ke se habia kedado por ahi dando vueltas. Me la cambiaron y dejo de hacer el clonk...

    Saludos,

    Manu.
  21. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    A mi tambien me hace ese clonck clonck pero no puede ser de la zapata pues a mi por lo menos me lo hace al soltar el acelerador en marchas cortas o cuando embrago.....
  22. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Si señor en marchas cortas es cuando lo hace, al embragar y al desembragar.
  23. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Uhmmm ciertamente, estaba equivocado. El mio es diferente (el mio es SMGII).

    Saludos,

    Manu.
  24. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no lo veo en el etk,alguno puede poner la referencia????
  25. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

Compartir esta página