Ruido En Direccion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cierzo, 19 Jul 2007.

  1. cierzo

    cierzo En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    me hace un ruido la direccion cuando voy a 20 o 30 por hora y cojo una calle en angulo recto y al frenar y volver hace un tiempo que noto un ruido extraño, os pasa esto alguien? saludos
     
  2. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    :realmad:
    Cremallera de la dirección.
    A mí me la han cambiado hace poco en garantía, aunque fue pagada por BMW no por el sitio donde lo compré (segunda mano).
    Es decir, BMW asume que es un fallo de fabricación. Trata de reclamarles directamente, sino prepara casi 2.400 euros.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    con cuantos km se te ha ido? de que año es el coche?
     
  4. bemetín

    bemetín Forista

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    El mío es de abril del 2004 pero lo tengo desde noviembre de 2006. El coche tiene ahora 25.000 km.
    Yo le notaba un crick-crick-crick muy leve maniobrando, pero he leido en varios foros al respecto y lo llevé para revisar. Me dijeron que era un problema que adolecía este coche y sobre todo las primeras unidades.
     
  5. cierzo

    cierzo En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    es junio del 2004 ahora lleva 50.000 km. y hace un tiempo que lo hace pero va en aumento, lo empezo hacer hace un año pero solo alguna vez ahora es todas dias
     
  6. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    y si el coche no está en garantía se puede reclamar al ser un problema endémico?
     
  7. renoX

    renoX En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    440i 120i
    Me pasa exactamente lo mismo, voy a llevar el coche al conce a que lo miren , tengo garantía Europlus ya os dire quien se hace cargo al final si la garantía o BMW directamente asumiendo un defecto de fabricación
     
  8. crodrigob

    crodrigob En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    540i x Drive
    Efectivamente este ha sido un problema de los e-60. A mi me cambiaron igualmente la cremallera cuando el cche tenia unos 20000 KM y estaba en garantia. Desde entonces sin problemas.
    Saludos
     
  9. PACOH

    PACOH Guest

    Hola a todos. Bemetín, serías tan amable de poder darme tu numero de tlf para hacerte unas consultas. Estoy en tu misma situación, tramitaste la rotura por garantía del coche (segunda mano) o directamente por bmw? Donde lo llevaste para que lo vieran?. Agradecería mucho tu numero de tlf.o que me cuentes la historia completa.
    Gracias y un saludo.
     
  10. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Pacoh, soy PDP del otro hilo, creo que estamos también aquí exactamente igual, coche 2ª mano, garantía mecánica 2ª mano, coche de marzo 2004.
     
  11. PACOH

    PACOH Guest

    Hola de nuevo.
    Si, estamos coordinados, coche de 2ªmano de agosto de 2.003. Voy a intentar agotar las vías de que bmw intente reconocer que es por defecto de la dirección, de momento y creo que hasta el final, lo tengo perdido, como última opción utilizaré la opción de la garantía que me han dado al comprarlo de segundamano. Con esta garantía me abonan hasta 2.000 euros, creo que la reparación cuesta unos 2400 euros, con lo cual tendría que pagar el exceso de los 2000. Si se pudiera sacar a bmw no pagaría nada pero creo que lo tengo muy "chungo".
    Te seguiré contando la historia, hasta pronto.
     

Compartir esta página