ruido en eje trasero en compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M COMPACT, 29 Oct 2005.

  1. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    buenas, tengo un 318Ti y el tren trasero me hace un extraño ruido, hace cuando bajo un escalon de la acera del garaje por ejemplo, hace de un lado, como un cririiiic,lo he mirado todo y esta todo apretado, los silentblocks del amortiguador y de la estabilizadora son nuevos, puede ser las gomas que hay entre los muelles y la carroceria y el brazo de la suspension? q esten resecas y hagan ese ruido con el muelle?
    y otra cosa, tengo el ABS desctivado hace tiempo,, va muy bien , pero ahora cuando freno fuerte en curva, bloquea las ruedas traseras independientemente si reduzco marcha o no,osea que tiene mas frenada atras, o fallan los frenos delanteros, supongo que no sabreis aqu ese debe...

    los amortiguadores tambien son nuevos, y no hay nada que roce,
    gracias de antemano
     
  2. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    hola, lo del freno solucionado, un latiguillo delantero que pierde,

    y lo del ruido trasero parece que viene de donde apoya el amortiguador en la carroceria, (pero ese silentblock tiene 5000 km,) que puede ser? lo hace en baches y cambios de apoyo, nose, a veces si, aveces no, alguien tiene idea de que puede ser?

    saludos y gracias de antemano
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que le amortiguador este bien sujeto a ese soporte.
     
  4. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    gracias, es lo que me temia, pero por la vagancia de quitar toodo el guarnecido...

    por cierto ya que lo desmonto, montare los amortiguadores deportivos de serie,
    vendo los bilstein, son nuevos tienen... 5000 o 6000 km, los otros son mucho mas comodos,y hacen menos ruiditos

    saludos y gracias
     

Compartir esta página