Ruido en el volante al girar a la derecha (CROCROC)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por misael, 7 Ago 2007.

  1. misael

    misael Guest

    Buenas, pues mirad, imaginaros que el volante es un reloj, pues a la 1 tengo un ruidito que se produce cuando giro hacia la derecha, vaya a la velocidad que vaya...

    Aunque mas que un ruidito (ya que nadie lo oye dentro del coche) es como un saltito en la direccion, cuando llegas a la 1, hace crocroc...

    He mirado el liquido de la direccion y aparentemente esta bien, pero lo curioso (y es totalmente verdad) es que hay dias que no lo hace!!!! aunque normamlente si.

    Mi mecanico me ha dicho que puede ser un rodamiento, que segun la posicion que coge la bola lo hace o no...

    Se os ocurre algo? Yo aunque lo noto en el volante, tengo la sensacion de que viene de mas abajo... no del propio volante o piña..
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  3. mandible

    mandible Guest

  4. misael

    misael Guest

    Bueno he estado hablando con el mecanico del tema y lo hemos subido al elevador, ha agarrado con una mano... unas piezas que van desde la cremallera de direccion hasta las ruedas y ha comprobado que tenian algo de holgura, especialmente la derecha...

    Me ha dicho que tendría que cambiar toda la cremallera de la direccion... pero lo curioso viene que despues del traqueteo al salir no lo hacia!!! y como dos horas despues ha empezado a hacerlo... asi que no se si eso es buena o mala señal, y si estoy a tiempo de hacer algo...

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desde la cremallera hasta la rueda hay un brazo que tiene dos rotulas,una en la misma rueda y otra en la union con la cremallera,èsta union no se vè ya que està cubierta con el fuelle,suelta ese fuelle y comprueba que no tenga holgura.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Yo también estoy por lo que dice Maestro Fer.:notworthy:
    Estos ruidacos suelen ser 99% de alguna rótula.:yes:
     

Compartir esta página