Ruido en el volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BorjaS1, 12 Mar 2007.

  1. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    Pues eso que al torcer suena el volante como cuando rozas 2 plasticos un ñikkkk ñikkkk.te pone tonto
     
  2. text

    text Guest

    ¿ un ruido agudo, como un silbido ? Esto es la primavera......
    A mi me suele pasar cuando cambia el tiempo.
     
  3. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    si eso es!!!!estos coches tienen mas ruidos que una feria!!!!!!!!!!porque tambien del frio me suenan unos plasticos atras, cada epoca del año una cosa,jejeje para no aburrirte
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    mete un folio entre el volante y la columna de la dirección para ver si es el roce entre esos dos plásticos. si es eso una forma de quitar el ruido sin grandes modificaciones es con un producto para abrillantar plásticos.

    para otros ruidos que no sean por eso ya te tienes que meter a desmontar el volante
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues a mí el serie 1 (por lo menos el mío) me parece bastante silencioso. Bueno, cuando lo lavo sí que suenan las gomas de las puertas al secarse, se quedan pegadas y luego hacen ruido al tomar curvas si no las abres después de haberlo lavado.

    Lo único que me hace ruido es el reposabrazos, desde que le dejé conducir el coche a un colega... el mamón se recostó sobre él con todo su peso y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Hace ruido si no se apoya el brazo sobre él. Son los únicos ruidos que he detectado hasta el momento.


    Saludos!
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    jajjaja, efectivamente tio, depende del tiempo te suenan los ruidos del frio o del calor...:LOL:
     
  7. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    _Moraleja, jamas dejarle el coche a un colega que este cansado, que pese mucho y encima sea mamon!!!!
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me aulla el volante cuando giro como los lobos.
    Mañana tengo mi 1ª revision y le diré que me lo miren.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Un amigo mio tiene un s3 y le pasa lo mismo, ha ido a ver que era el dichoso ruido y creo que me dijo que le habia perdido aceito o liquido de la direccion o algo por el estilo...
     
  10. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El mio hace lo mismo y lo he llevado hoy mismo al conce.

    El tio del conce se sienta conmigo y me dice: El ruido le oigo, ahora baja un poco el volante a ver si desaparece. Bajo el volante un poco mas abajo y como por arte de magia el ruido desaparce. Parece ser que es una de las gomas que esta rozando con uno de los plasticos o algo asi.

    Yo por si acaso prefiero bajarlo el volante un poco a que me metan mano al coche y empiezen a desmontar porque luego nada ajusta como debe.
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    :descojon: :descojon:

    Es que hasta ese momento no sabía que era tan mamón :axe: :ar:
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo el otro dia tambien escuche un ruido raro al girar el volante,sobre todo cuando lo giro deprisa.
    Ahora que me toca cambiar las pastillas traseras se lo comentare a ver que me dicen...
     
  13. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Yo oigo bastante ruidos de torsion, no se si os pasara a vosotros pero los S1 con suspension deportiva hacen mas ruido que los normales pq al ser mas dura desajusta un poco mas los materiales.
     
  14. GALLIPATO

    GALLIPATO Guest

    OJO! :eek:
    MUCHA ATENCION!

    Ya hace unos meses, en enero en concreto, puse un post respecto a este problema.
    Yo también escuchaba un ruidito muuyyy finoooo, como un silbido, al principio solo lo escuchaba cuando llegaba casi al tope y, poco a poco, lo escuché ante cualquier giro de volante OJO QUE COMO ES TAN FINO CON LA RADIO O SI HAY RUIDO AMBIENTAL (atasco, ruido de calle...) NO SE ESCUCHA.

    En definitiva RESULTÓ QUE ME CAMBIARON TODA LA COLUMNA DE DIRECCION, desde el volante hasta la rótula.

    NO OS CONFIEIS :err:

    Un saludo
     

Compartir esta página