Ruido en los vidrios de las puertas .... ¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danolo, 16 Feb 2006.

  1. Danolo

    Danolo Guest

    Hola .. pss eso .. tengo un problema de que cuando paso una calle con empedrado o con muchos hoyos .. los vidrios de las 4 puertas hace mucho ruido , como si estuvieran pegados o un sonido mu raro , a alguno de ustedes les pasa ??..
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Con las ventanas bajadas o subidas? A mi cuando las llevaba bajadas y habia empedrado, haciajn como si bailaran dfentro de la puerta, como si golpearan con algo. Pero ya no me lo hace. ¿?¿?
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Clack en rueda trasera

    Fijate tambien si el ruido viene del cinturon de seguridad.
    Yo tengo los ruidos del cristal que cuando aprietas con el codo la puerta paran, los cinturones y en la salida de aire del copiloto. A parte del Famoso Clack de la rueda trasera... Que si alguien se lo han solucionado que me lo haga saber y de donde viene.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si es como u ncrujido

    puede ser que tengas que hidratar con un renovador de gomas las gomas de las puertas

    a mi me soluciono esos incomodos ruiditos
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Y eso cómo se hace????:roll: :roll: :roll:
    A ver si ahora le vamos a tener que poner una crema reparadora para despues del afeitado, una cremita especial para por al noche, que regenere bien...;-)
     
  6. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Coincido con igestal.

    A mi también me hace a veces un ruido extraño, como un crujido, en las circunstancias que comentas, y yo lo achaco a eso.

    De todas formas... ¿Llevas suspensión deportiva? Yo la tengo y creo que mas de una vez esos ruiditos pueden ser por lo brusca que es...
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    j*der esto de los crujidos de los BMW empieza a ser un poco cansino, empezaron los E39 allá por el año 95, y por lo que veo los nuevos modelos siguen igual. Si lo tienes en garantía dales el coñazo y que te cambien las gomas de contorno de las puertas que son las que suenan. Si no te las quieren cambiar la solución es echar a las gomas de contorno un aceite que se llama Carbaflo que venden en los concesionarios.
     
  8. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    ese clack tb lo noto yo, pero no se dnd es, a ver si me fijo mas. he puesto un pos a ver si pasa a mas gente.
     
  9. Danolo

    Danolo Guest

    si .. pss ya lo lleve y todo , y segun les pusieron un liquido especial pero siguen sonando .. .. tambien me pasa eso de los soportes de los cinturones de seguridad .. pero pasa muy poco .. antes en el tablero algo le tronaba muy fuerte en las mañanas o en las noches ( cuando hace mas frio ) , lo lleve a la bmw y me dijeron que una cosa del aire acondicionado , estaba atorado y lo arreglaron y listo .. pero lo que me tiene preocupado es el ruido de las gomas de las puertas que no se quita con nada ..
     
  10. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    El ruido que comentas es como un clac-clac cada vez que pillas un bache?
    A mi me pasaba, la primera vez que lo llevé me engrasaron las gomas y seguía igual, la 2ª no se que hicieron pero sonaban todavía más, sobretodo la del conductor. Después de hacer una reclamación a bmw ibérica me cambiaron la guía de la ventanilla pero sólo la de la puerta del conductor, y desde entonces ya no lo hace. La del copiloto alguna que otra vez.
    En los X3 han pasado a hacer las gomas de otro material por problemas de ruidos, lo que no se es si en el s1 también lo han hecho.

    http://www.alldata.com/tsb/BMW/1136102400000_1139212800000_512805/5128051.html

    En estas nuevas guias no se debe aplicar carbaflo.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Nada, nada, la radio bien alta y nos olvidamos de los ruiditos y preocupaciones :)
     

Compartir esta página