Hola a todos y todas, a ver si me podéis decir si os ha pasado lo mismo. Resulta que desde hace una semana al girar el volante sobre todo a derechas se genera un ruido más o menos como el de una bisagra oxidada al abrir una puerta, de forma exagerada. El caso es que el ruido no ha hecho más que aumentar desde entonces y estoy un poco acojonada. El lunes mismo llamaré para llevarlo al concesionario. Mi coche es un E-46 del 2002 con 84000 Km y no le he cambiado nada por el momento aparte de los neumáticos, sólo ha pasado las revisiones programadas sin problema alguno. ¿Podéis orientarme de qué puede sucederle? No sé si se puede tratar de la dirección o de la suspensión. Espero que no me pase lo de a Kimi en el GP de F1 pasado...je, je...
El ruido puede ser causado por las rotulas de las bieletas de la barra estabilizador,las que unen esta con el amortiguador,o las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros.
Bueno pues desde el martes tengo el coche en el taller. Me han llamado hoy del concesionario diciéndome que mañana "es muy probable" que me lo den, pero sin decirme qué le pasa realmente. Miedo me da.
:???: :???: :???: Si no lo tienes en garantia,que te enseñen las piezas que han cambiado,tienen obligacion.;-)
A mi me paso con el E30 una cosa parecida, al girar el volante hacia un ruido insoportable, como un chirrido, resulta que perdia aceite del circuito de la servodireccion, hasta que lo lleve al taller me pasaba todo el dia echandole el aceite ese rojo para la direccion asistida
Ya está, el viernes por la tarde me devolvieron el coche. En total con IVA y todo unos 660€, una pasta pero ha quedado perfecto. Sobre la reparación hay 4 conceptos que paso a detallar: Primero: Brazo transversal derecho. Desmontarlo, cambio de una traviesa (que sólo ella vale 231€), 2 tuercas y 12 tornillos, y vuelta a montarlo:286€ Segundo: Desmontaje del juego de soporte de los brazos transversales, cambio del juego completo y montaje: 164€ Tercero: Alineación electrónica de la carrocería: 83€ Cuarto: Ajuste de ejes delantero y trasero: 34€ Y al sumarle el IVA da la bonita cantidad mencionada arriba. La sensación que me da es que al no saber exactamente qué ocurría han decidido cambiar casi todo, aunque con lo bien que lo han dejado la verdad es que no me importa tanto, prefiero eso a que luego haya más problemas o vuelva a surgir.
Solo han cambiado tres piezas,el brazo de suspension delantero derecho y los dos cinemblocs traseros de los brazos.