Ruido extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pole, 19 Dic 2005.

  1. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Se que es dificil pronosticar los ruidos y hay que escucharlos in situ, pero es tan raro este ruido que lo posteo.

    Ayer al aparcar el coche en el garaje y a ralentí...escuchaba un murmuro "gluglub" como si estuviera tragando agua el motor, levante el capó y no era del motor, me agache por la línea de escape y venía de ahí...como de la zona intermedia en línea de escape...

    Sonaba el "glubglub" y se paraba, sonaba 4 segundos y se volvía a parar...todo esto a ralentí...NO escuchaba nada ni al acelerar ni andando con el coche.

    Que opinais??
    Alguno habeis tenido algo parecido?


    El coche esta en garantía, y tiene 1 año...es un 320 ci (gasolina)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser de la bomba de gasolina,esta justo debajo de tu asiento por el exterior.
     
  3. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Entonces si fuera la bomba gasolina, que significaría ?
    Que esta tocada, yo no he notado nada raro...que debería notar??
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No significa nada,al ralenti la bomba manda la misma presion de gasolina pero esta presion no se consume por el motor por lo que vuelve hacia el deposito,eso es lo que oyes,totalmente normal.
     
  5. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Gracias Fer.

    Entonces no me preocupo de ese ruido, es un ruido standar.
    Me imagino que es un ruido normal como por ejemplo, el ruido que hace cuando cargan los inyectores, o mandan la señal de inyectar la gasolina
     
  6. 318COUPE

    318COUPE Guest

    yo me compre hace 6 meses un 318ci y me pasa lo mismo es un ruido como el que hacen las maquinas de agua de las oficinas cuando terminas de hechar agua y burbejea, me lo empezo a hacer con 3000 km ahora tiene 25000 y lo sigue haciendo ademas empieza a hacer como un silvido me consume mas y me ha perdido mucha potencia mañana lo llevo al taller por 4ª vez y no pienso sacarlo hasta que me lo solucionen he pagado 41500 euros por el nuevo con extras y el dinero cuesta ganarlo asi que no me boy a rendir hasta que lo solucionen avisare con el motivo del fallo un saludo a todos
     

Compartir esta página