ruido raro e mi 528 i (ayuda)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por pascudos, 20 Dic 2005.

  1. pascudos

    pascudos Forista

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    saludos a todos soy nuevo en el foro queria esponeros mi caso a ver si alguien me puede echar un cable pues me pongo muy nervioso con los ruidos
    mi problema es el siguiente: yo arranco mi bmw en frío no suena nada fuera de lo normal el coche se calienta (temperatura normal) y sigue sin sonar pero el problema empieza cuando el coche esta caliente (temperatura normal) y lo apago al volver a arrancar me hace un ruido al ralentí como debajo del asiento del conductor al ritmo del motor toc,toc, toc y mi bmw pierde potencia y aunque lo apague y lo encienda no se le quita hasta que se vuelva a enfriar (le tube que cambiar culata hace 3.000km.) peroel ruido lo hace bajo el asiento conductor a la altura del filtro de gasolina el cual e cambiado por que salía el sonido de el pero sigue sonando no me enrollo mas
    espero que alguien me pueda dar una pista gracias a todos de antemano
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    Ufffff,nosé......será dentro del motor algo de las valvulas.....

    ¿que le pasó para que tuvieras que cambiar la culata y kms...?
  3. pascudos

    pascudos Forista

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    pues el coche lo compré hace 3 años de segunda mano y yo le habre hecho 40.000km. + - y me dio problemas de calentamiento levanté culata y estaba rajada entre dos pistones sin saber por q si que he pensado en las válvulas pero lo extraño es que hasta que no paro el motor y vuelvo a arrancar no suena y abro el capó y se olle mas en la parte inferior del condutor
  4. pascudos

    pascudos Forista

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    ya he salido de dudas

    he llevado mi coche a un mecánico mu majete ademas y me han enchufao el detector de averias y por lo visto tengo un generador del arbol delevas mal lo cual cuando el coche esta caliente falla y al encender el coche la centralita lee el error y no me mandan los inyectores la gasofa en su momento debido lo cual implica que el coche queme a destiempo se producen mas gases de lo normal y se pone en funcionamiento una bomba de no se que me dijo para los gases y es la que se oye debajo del asiento del conductor conclusión que el coche queda como fuera de punto y por eso pierdo potencia pues mañana ya veremos cuando pongamos el generador o captador a ver si ya vuelve a funcionar todo en condiciones. un saludo para todos ya os contaré
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

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