Hola a todos haber si me pueden echar un cable que el coche me tiene loco hace poco me han cambiado el kit entero de embrague( volante bimasa incluido) y obviamente se tuvo que quitar el tubo de escape y desde entonces el coche hace mucho ruido a 2000 rpm hasta 2500rpm, a 3000 ya se oye el motor, el ruido es como del escape pero muy elevado, por que puede ser?
alguna junta que lleva entre uniones y quedo estropeada,o algo mal apretado,que se haya picado alguna parte del caño,el ruido ronco donde lo oyes?debajo?o e el compartimento motor?
Porqué te complicas ? pregunto. Ve al taller y que te lo revisen, está claro que no han terminado bien el trabjao, no pasa nada, errores tenemos todos.
le puse juntas nuevas ya que el tio me dijo que no las llevaba pero sigue igual, se oye al acelerar y no sabría decirte por donde viene ya que se oye en todo el habitáculo y lo hace solamente en movimiento
esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa momentito, veamos si no es lo siguiente,una vez me paso en otro coche, el ruido ronco que decis me hace suponer a cuando le ponen esos filtros de aire conicos o deportivos, xq no te fijas que tengas bien puesto el filtro (si es que lo pusieron),bien colocadas las mangueras de aire ..y no digas q las ves bien,controlalas bien en su periferia nose cosa que tengas mal puesta alguna y de ahi el ruido ronco.o quizas las abrazaderas flojas tambien..fijate eso.
en el motor no han tocado nada, el filtro es original el que monta bmw y está bien, lo que han hecho es sacar el tubo de escape entero para acceder a la caja de cambios y desde entonces el coche tiene ese ruido, lo raro es que lo hace entre 1500rpm y 2500rpm después se oye el sonido del motor y me he fijado en que solamente en la primera marcha cuando acelero fuerte la palanca de cambios vibra mucho
ya está resuelto, tenía las abrazaderas mal pillé nuevas le metí pegamento y ahora va fino fino muchas gracias a todos