Ruido seco en la parte posterior

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por SANTY, 8 Sep 2006.

1. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    27
    Hola chicos: el caso es q tengo un ruido seco un clonk en la parte posterior del coche que solo lo he oido 2 veces y ha sido al tomar una curva fuerte o hacer un giro muy cerrado pero saliendo; a alguein le ha pasado lo mismo? sabeis de que podria ser? bueno revisare los silentblocks y suspensiones x si acaso, pero se admiten ideas ;-);-);-);-)
    Otra cosa caso de que fuese de los silentblocks se venden en el conce? o donde puedo comprarlos si los hay de mejor calidad como de poliuretano
    Muchisimas gracias de antemano a todos ;-);-);-)

SALUDOS
  2. TMA

TMA Forista

Me Gusta:
    4
    Bueno por lo que cuentas primero mira a ver si en el maletero tienes algo suelto, aunque creo que será lo primero lo primero que habras mirado . Un saludo ya nos contaras.
  3. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    27

Gracias x tu respuesta pero es un clonk seco en al parte dcha trasera y de maletero no es segurisimo xq sonaria de otra manera y se notaria algo es de supensiones o silentblocks algo de eso tiene q ser casi con totla seguirdad pero claro aun no he podido revisarlo ;-);-);-)

SALUDOS
  4. xomin

xomin Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E91 / X5 4.8IS
    No será que ha coincido que has cogido un bache?. En tal caso podría venir del sistema de amortiguación....
  5. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Revisa el silentblock delantero del brazo de suspension trasero.
  6. SANTY

SANTY Forista

Me Gusta:
    27
    Gracias Fer, le pegare un vistacillo, x cierto caso de que haya q sustituirlo los venden en la cas por separados al brazo de suspension? sino es asi dodne podria encontrarlos?
    Bueno muchisimas gracias x vuestra ayuda :wink::wink:

SALUDOS

Compartir esta página