pues ya puse un post en el que hablaba diciendo que tenia un ruido en la parte trasera, pues ayer lo subi al elevador y vi que el palier del lado del copiloto si le tocas donde esta enganchado en el grupo tiene holgura, podria ser el rodamiento que lleva en el grupo?? sabeis si es muy cara la reparación?? mirar el dibujo.
creo que tengo el mismo problema que tu hola forero,se que no es ningun consuelo pero casualmente creo que voy a tener el mismo problema que tu ya que he apreciado el mismo ruido y tambien en el mismo sitio y creo que podria ser el rodamiento que lleva en el grupo de transmision, no he tenido la oportunidad de levantar el coche pero creo que nos encontramos en la misma situacion, en cualquier caso , si reparas el coche contacta para decirme si sabes algo con respecto a los repuestos y el coste, yo hare lo mismo en el momento que repare la averia o averigue algo,chao..
yo lo que noto es un clack cuando empiezo la marcha, entonces al tocar esa pieza note que tenia un poco de holgura.
Alexan yo acabo de cambiar los palieres éste Viernes. Se nota y mucho el cambio, saliendo tengo que andar con más ojito para que no patinen las ruedas. Si vas a cambiar, ponte los dos. Yo sólo tenía uno cascado, pero le he puesto los dos y se nota en suavidad y salida. 170€ cada uno entregando los viejos. SALUDOS
hoy me di cuenta que entre 90 / 100 suena como si fuera un zumbido de un rodamiento, la verdad que los dos traseros estan cambiados los dos hace muy pocos kilometros.
el ruido exacto ALEXAN, como te comentaba antes tengo el mismo problema y cuando comienzo a rodar apenas se aprecia, pero conforme voy acelerando y sobre todo entre ochenta y cien hace una especie de "ronronron....":err: ,segun me ha comentado un mecanico (eso sin ver el coche) , casi seguro va a ser el rodamiento que comentaste anteriormente..., en cuanto lo confime con mas seguridad te digo algo mas..:wink:
puede ser del silent block que lleva antes del diferencia (disco flector) o del propio diferencia. Se palia en gran medida (lo que es el ruido "clonk") con un aceite más denso pero me temo que te tocará taller- Hay uno en Madrid especializado en transmisiones si encuentro la terjeta te doy la direccion, que seguro que te sale más barato que en la casa.
ruido trasero aunque he tardado un poquito :err: , ya lo he solucionado , mi problema del ruido trasero era el cojinete del grupo de transmision que tu bien suponias podia ser, este, se encontraba deteriorado y ha habido que cambiarlo, antes de verlo in situ existian tambien varios posibles diagnosticos como podian ser, falta de aceite (balbulina )en el grupo de transmision,junta homocinetica tambien deteriorada o brazo de transmision con holgura, al final la cosa ha sido sencilla : y la reparacion no ha sobrepasado (junto con cambio de tapa de balancines) de 500 euros en un taller no oficial por supuesto, espero soluciones pronto o hayas solucionado ya tu problema, chao :rofl: ...........