Hola a todos, Se que os debo.una presentación en condiciones y fotos del coche...lo prometo! Lo tengo hace escasos 8 días. He leido casos pero a cada uno le ocurre una cosa distinta...a ver qué opináis. En recta, sea cuál sea la velocidad, todo ok, giros a la derecha perfectos pero en giros a la.izda tipo rotondas curvas...algo roza/suena en zona trasera derecha. Si voy despacio apenas noto, cuanto más rápido y brusco sea el giro, mas se oye/roza....mañana va al taller pero me temo que a simple vista no se va a ver nada....Qué me aconsejais? Experiencias de alguno? Entiendo puede ser, rodamiento, palier, rotula....diferencial....pero cómo comprobar para descartar??? Mil gracias por comentar!! Un saludo a todos.
Buenas, a mi me paso algo similar en mi 325i post y resulto ser del diferencial. Se soluciono cambiando el aceite de este que llevava 26 años con el mismo ya que BMW oficial dice que no hace falta cambiarlo. Estos estan acostumbrado a tener clientes con coches que no superen los 6 años. Saludos
Hoy llevé coche al taller, lo levantamos y aparentemente todo ok. El mecánico me decía que la homocinetica....tenia más holgura que la otra...aunque yo las veia igual...eso o rodamiento. El caso es que hemos tocado todo un poco para comprobar, mirado nivel del grupo, etc....y al bajarlo y rodarlo ya no lo hacía o lo hacía muy muy poco....por qué???? Yo no entiendo de mecánica mucho...la homocinetica viene si compro cardan completo no??? Me refiero a esta pieza https://www.oscaro.es/cardan-bmw-e30-de ... 518-202-gt Cambio rodamientos también? Cómo saber si es diferencial? Gracias!!!!
El caso es que se supone que el año pasado se lo cambiaron al anterior dueño...yo he mirado nivel quitando tornillo y está hasta arriba...es decir, nivel no??? Se han podido equivocar y poner un aceite que no es??? Qué aceite llevan??? Gracias
Para salir de dudas,respecto a ruidos de diferencial,puedes poner el Motul75W-140. Es anti ruidos(en mi e34-535I,en 500 m,ya no sonaba). Vale tanto para diferenciales autoblocantes y normales. Lo tengo tambien en el serie 8(y otros compañeros tambien) Un saludo
Puedes ponerlo,con toda tranquilidad,a todos tus coches. Con el grado que tiene,cubre todas las medidas que puedes necesitar,y la calidad,es muy alta. Te paso el enlace,donde lo compro. http://www.ebay.es/itm/Motul-Gear-F...148624?hash=item258eb70390:g:ae8AAOSwgQ9VlRLN http://www.ebay.es/itm/15-90-l-Motu...399586?hash=item4872025062:g:fr0AAOSwgQ9VlROq Tienes tambien lotes de 5 . Son muy serios,y rapidos. No lo dudes,y ademas tiene un color diferente,que si pierde,lo ves rapido. Un saludo compi
Gracias amigo!!!!.. Ahora tengo que saber la capacidad del grupo del e30 y del e21''.lo sabes? Un abrazo
Mira lo que te piden en España,y decides. A mi si me sale a cuenta,compro 3 litros,y me sale,puesto en casa a unos 20 euros el litro. Un saludo
Bueno, aceite cambiado. lo primero es que de 0,95l ni de coña, se ha llevado 1,5l el diferencial así que no entiendo porqué el libro dice eso....raro raro. Mañana lo probaré mejor pero me sigue rozando algo en curvas a izda. el caso es que en la primera rotonda he dado 5 vueltas y perfecto, a la segunda rotonda ya ha empezado otra vez el roce. Mañana lo probaré mejor pero me da la sensación que es algo relacionado con la suspensión....el finde he llevado a la mujer y al niño y me lo hacía siempre en rotondas si las cogía algo fuerte.... Si seguimos igual, palieres y rodamientos a ver..... Vaya faena...
Bueno, bueno bueno.....ni aceite, ni grupo, ni rodamiento, ni palier...ni la madre que parió.....es el PUÑETERO TUBO DE ESCAPE!!!!! Tiene un golpetazo, está descuadrado y roza en varios sitios. Lo he anclado fijo para comprobar y es eso....ahora a ver si soy capaz de reparar o escape nuevo. Vaya tela!!!!