ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SITO, 2 May 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    desde hace unos dias tengo un ruido en el coche y no se de donde puede venir, a ver si me podeis ayudar. El caso es que mi pueblo las calles son adoquinadas desde delante apenas si se nota pero si te sientas detras se oye un clonk clonk al ir por las calles, por carretera solo se oye al pisar un bache, el caso es que le he dado mil vueltas y nada, si le abato el asiento trasero se oye mas es decir que viene de la parte del maletero, le he quitado todo, rueda, gato, triangulos etc y sigue igual, le dije a mi hermana que llevara ella el coche mientras yo con el coche en marcha miraba desde el asiento de atras y con el respaldo abatido de donde podria venir y parece que viene de la parte lateral del maletero donde va el navegador y el cargador de cds por lo que he quitado el guarnecido y todo esta bien sujeto y no suena nada. En fin he pensado si podria ser algo de las suspension, o alguna rotula de esa rueda que haga ruido. Se os ocurre algo. ¿os ha pasado algo parecido a vosotros?. Saludos
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Estas seguro que el ruido viene de la parte de atras?. Lo digo porque donde yo vivo tb hay calles adoquinadas y ya te tenido que cambiarle los trapecios delanteros de ambos lados por culpa de los klonks que me hacia.
    el problema era los silent blocks pero se vende la pieza entera.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    si es detras seguro, delante apenas si se oye solo es cuando vas sentado detras. ¿cuanto te costo cambiar los trapecios? ¿solo te hacia ruido o te hacia algun movimiento el coche? Saludos
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Solo era el klonk de las narices y solo era en zonas adoquinadas o muy bacheadas. Sobre buen firme nada de nada. Resultaba bastante desagradable. Me costó cada uno sobre 240 euros en un taller no oficial por supuesto.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO

    se lo llevare a mi mecanico a que me lo mire pero es muy raro es como si llevale algo suelto en el maletero y de los baches hicera ruido. Tambien pense en que era la bandeja trasera pero no creo qeu sea eso ya que cuando hace el ruido la toco para ver si deja de hacerlo y sigue igual.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los soportes superuiores de los amortiguadores traseros.
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Muchas gracias fer, en esta semana lo llevo al taller a que me los miren. Gracias por todo.
     
  8. luedcas

    luedcas En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues mira tu por dónde a mi me pasa exactamente lo mismo en mi 320 i del 2003. En cuanto tengas detectado el por qué del ruidito, coméntanos.
    Saludos.
     
  9. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hola SITO

    No sé, pero podría ser el flexible del tubo de escape, que por lo visto casca bastante en el 320D dando lugar a un ruido metálico.

    Gavira tiene un post publicado en el archivo, que además sirve para ahorrarse una pasta en caso de que sea eso, pues en el conce cambian todo el catalizador aunque esté bien. Mira el link:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563

    He leído que otros foreros han sustituido el flexible por una rótula más sólida.

    Suerte, y que des con el problema ;-)
     
  10. galban

    galban Guest

    Quiero imaginar que el soporte del silencioso trasero lo teneis comprobado ¿no?
    Salud
     
  11. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO

    Eso no es ya qeu ya lo arregle y el ruido lo hacia por el medio del coche y ahora lo hace por el maletero. Gracias de todas formas
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues no, solo he mirado dentro del maletero que no haya nada suelto, en cuanto lo lleve al taller le dire que suban a elevador a ver que puede ser. Ya os contare
     

Compartir esta página