Ruidos varios I

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mael, 19 May 2006.

  1. mael

    mael Guest

    Hola a todos:

    Ultimamente mi tds hace ruidos raros.Cuando circulo entre calles estrechas y con la ventanilla bajada(supongo que retumbara contra las paredes y se escuchara mejor)escucho como si estuviera en "la ruleta de la fortuna":descojon:,es como el ruido de una ruleta o carraca que sube en rapidez el ruido segun acelero hasta alla las 2000 rpm, no es un ruido metalico,sino como un ruido plastico como un ventilador.Mas alla de las 2000 rpm no lo aprecio,y al relenti me bajo para escucharlo y noto como un ruido que no toca que este ahi,pero tampoco nada estridente.Basta que este el dichoso ruido para que vaya todo el rato fijandome lo cual es bastante molesto.Haber si ha alguien le ha pasado lo mismo y me hecha una manita[:>pray.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Complicado el tema de los ruidos,ya que lo ideal es escucharlos,de todas maneras uno de los principales provocadores de ruidos es el ventilador electrico delantero,suele rozar con el capò cerrado si a èste le han dado un empujon y està algo doblado.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ¿Has mirado por la zona de las correas, no tengas algo que vaya rozando, alguna carcasa suelta o parecido?
     
  4. mael

    mael Guest

    He estado mirando y creo que ya se de donde procede el ruido(o eso creo).[​IMG]

    Donde he señalado que esta un ventilador enganchado a un eje que sale del motor,lo que no se si es que roza o es que tiene algun tipo de rodamiento que hace ruido o que es.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ventilaodr del motor està sujeto al eje de la bomba de agua,tiene un embrague viscoso con un rodamiento,puede que suene ese rodamiento.
     

Compartir esta página