:roll: :roll: :roll: [:>pray [:>pray [-( No eso no! No me imagino un imprezza de llantas doradas, con ruido a cefalopodo! Menudo sacrilegio!
Esperemos que no cometa semejante aberración. Ahora una opinión personal y q comparto con otros amigos. Prosche no se si es xq se ven a punta pala, pero ya no es lo que era... no se, antes veias un porsche, y decias: fua... que papinarro... ahora... pues me quedo indiferente, a no ser que sea un GT con eso quiero decir, que porsche cada vez se está volviendo más y más comercial, ya no es tan exclusiva como aquél entonces.
toda la razon cada vez estan mas cerca de la mayoria,los boxter se ven a patadas y los cayenne ya se empizan a ver bastantes. De todos modos ya no nos sorprende nada o casi nada yo tengo ganas de ver en directo y en la calle un Veyron. Habeis visto alguno vosotros?
Hombre es que un Cayenne es lo que es...un derivado de VW, como los Caddy A mi me parece de pm un diesel boxer...me gustaría leer algo más sobre ello, algún link?
Pero que decís de los Boxter, habla de los boxer (motores de cilindros opuestos, los usan muchas marcas). Que conste que yo tampoco lo entiendo: las supuestas ventajas del motor boxer (mayor facilidad pa subir de vueltas y punto de gravedad mas bajo) no se que pintan en un motor que, por prinpicio, es bastante mas pesado y lento de reacciones que uno de gasolina:-s
Pues te digo una más, definitoria: mejor regularidad de giro, tratándose de 4 cilindros, y menos vibraciones esperadas (eso en teoría, ya veremos luego)
Haberrrrrr que las marcas de coches como todas las empresas estan para ganar la mayor cantidad de dinero posible, por eso no van a renunciar a ninguna parte del pastel pudiendo coger un un cacho, por que porche mismamente gracias a todos los cayennes y boxter puede seguir pensado en hacer gt´s, turbos y demas pepinacos. O... ¿acaso piensa alguien que si estando en juego la continuidad de una marca tipo ferrallas o porches y su salvacion pasa por hacer un motor diesel van a dejar que muera la marca y perder su dinero? SI OHHHH CASI QUE NO ¿que es que por que se vean porches a patadas como tu dices son peores coches o tu dejarias de comprarte uno por que es un modelo muy vendido? Saludts
no habla explicitamente de datos acerca del motor, habla de la expansión de Subaru etc, y adelanta que en el 2.007/2.008 sacarán este motor By Osamu Tsukimori TOKYO (Reuters) - Fuji Heavy Industries, maker of Subaru cars, said on Friday it expects its global auto sales to rise 0.4 percent to 599,000 vehicles in the calendar year 2006, helped by strong demand in its main U.S. market. The company, known for its flagship Legacy car, forecast sales of 259,000 cars in Japan, up 0.3 percent, and 340,000 vehicles overseas, up 0.5 percent, for this year. Fuji Heavy President Kyoji Takenaka told a news conference the company expected its U.S. car sales to rise 7.7 percent to a record 211,000 vehicles in 2006, helped by strong demand for its B9 Tribeca premium sport utility vehicle that debuted last summer. Fuji Heavy, which dissolved its capital alliance with General Motors Corp. in October, has been working out details of a tie-up in production and technology with top shareholder Toyota Motor Corp., which owns 8.7 percent of Fuji. Takenaka added it hoped to raise its European auto sales to 100,000 units by 2010, from about 64,000 forecast for 2006, with the introduction of cars mounted with its first diesel engine, which is under development. "I believe diesel engines will play a big role in the expansion," he said. "Technology-wise, we will likely be able to introduce a high-performance, horizontally opposed diesel engine in 2007 or '08 to achieve the goal of 100,000 units in Europe." Takenaka added it would introduce the B9 Tribeca, now sold in North America, to other global markets, starting in Europe late this year. For the home Japanese market, where sales fell 7.3 percent to 258,214 vehicles last year, Takenaka said the company would introduce a van-type fourth minivehicle this year. In 2005, it sold 596,367 vehicles worldwide, down 0.3 percent from a year earlier. The decline in sales in Japan was offset by a better-than-expected 5.5 percent rise in overseas sales to 338,153 units. As part of a new strategic alliance with Toyota, Fuji Heavy late last year agreed to make Toyota brand cars at its U.S. factory in Lafayette, Indiana, which has been underused since the withdrawal of its former joint venture partner, Japanese truck maker Isuzu Motors. The two auto makers also have agreed to allow exchange of technology for car development, but the details on the tie-up have still not be set, Takenaka said.
Y lo que es peor, la sensación que me da a mi es que la clientela ha "degenerado", me explico, Porsche antes significaba pasión por el automovilismo deportivo (coche duro, incomodo y dificil de conducir) y pasta; y ahora viendo el tipo de conductores de los Cayennes (aborregaos a 40 por hora y gran cantidad de amas de casa) pos está claro que es una cuestión de tener pasta y mas bien poca pasión por el coche en si, no hay mas que ver la cantidad de Cayennes que ruedan, por aqui al menos parece que los regalan 8-[
ya Joe, pero fijate que estos retorcidos de Porsche tienen la insana pretensión de ganar dinero, otean el horizonte, creen que tienen hueco en el(a mi entender) "extraño" mercado de los SUV, van sacan el Cayenne y...triunfa, la "culpa" no es de Porsche, eso está claro ;-)
En eso estoy completamente d eacuerdo: los consejos de administración tienen la insolita intenciuón de ganar dinero Y a mi que se popularicen (con todas las comillas) en precio marcas otrora inalcanzables, para empezar como BMW, me parece genial para el aficionado, y asi no se vive del mito : en el lado contrario, pasa lo que dice Joe pero eso no dice nada en si mismo malo del producto aunqu eun cierto adocenamiento estético y técnico se produce, claro.
Ya ehh , cachisss que p*ta mania tienen los del consejo de administracion, casi tan mala como la mia de comer 3 veces al dia jejeje. A mi tambien me parece bueno que se popularicen todas las marcas son mas accesibles a los aficionados de los coches. Saludts
No, la verdad que uno de los que m compraria ahora mismo seria el caymane. Pero aparte de esto, el simbolo porsche para mi, ya no es un emblema de exclusividad como era antes. Seguramente giraré antes la cabeza si veo un Lotus Espirit, q no un Carrera. No se si es el objetivo de porsche o no, pero yo lo que veo es una firma que quiere abarcar cada vez más mercado, convirtiendose dia a dia en más comercial y esto es sintoma de perder exclusividad. EDITO: En nigún momento e dicho que sean peores coches, de donde lo has sacado esto¿?
AAAAAAAAA..... q hablavais de boxers.... de perros¿? xDD Nada nada, cambia el titulo y ponle una T xD
jajajaja, porque no te leí y un minuto nos separa, si no me apunto a la teoría del "glamour" marquista-leninista Ya sabes: "señora, si no le gustan mis principios...tengo otros!"
perdon si me entendiste eso, yo me referia a que si tu los considerabas peores por el hecho de ser menos exclusivos, ya ta solucionado veo que no jejeje;-) Ufff un cayennee pues la verdad que si la chofa fuera gratis pues sip pero como que no va a ser jejejeje Saludts
El diesel parece que va llegando a todos lados. Para lo que se habla de los Porsches: pues sí, se ven bastantes Boxter, pero al menos, y dentro de su accesibilidad, siguen siendo Porsches. Al Cayenne en cambio no lo veo como un Porsche (opinión personal, por supuesto), pues lo considero un SUV (o como se llame) de "otro" con la chapa de Porsche. No se puede englobar en el concepto de coche que siempre ha tenido la marca. Ya veremos en qué queda esto de los boxer diesel.
yo lo veo como q la gente q ha hecho pasta no se compra un porsche pq no sabria manejarlo , pero el Cayenne le va bien para llevar a los niños. Y el boxter del quiero y no puedo pero con esto me conformo sin entender mucho de coches; este mercado pues esta lejos del genuino de la marca. En fin, mi humilde opinion. buenas noches... esto engancha ... :mus-
Pienso que eso no significa que Porche sea más comercial . Significa que la economía española está mejor, porque los porche en cuanto a precio siguen siendo bastante exclusivos. Con Ferrari pasa lo mismo, antes no se veía ninguno y ahora se ven bastantes. Saludos
juasss aquí en la zona de noroeste de Madrid se ven más Cayennes y Touaregs que Mondeos. El Veyron tiene que ser espectacular; lo que yo he visto es un Maybach y no me parece para tanto (para tanto dinero, se entiende). Es como un clase S alargado, el volante y cuadro son iguales, etc.
hombre pues debe ser bonito como suena y como sube y baja de vueltas, los boxer que he tenido si algo me gustaba era eso el sonido y como sube y baja de RPM