S.O.S la palomilla se ha roto y....

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BMWAGEN330D, 25 May 2007.

  1. BMWAGEN330D

    BMWAGEN330D Guest

    Os cuento, resulta que el otro dia a mi padre y me dice que su flamente Compact 320D 2002 comprado de segunda mano nacional hara unos 3 años le dejo tirado, el tio de la grua le dijo que posiblemente eran los inyectores, mi padre ya empezo a cagarse en todo:realmad::nah: y no daba credito a lo que le estaba pasando, despues de apenas 20.000 km, pues ahora tendra 100.000km, parece que empieza el calvario... bueno pues lo llevaron al Conce de Mataro donde lo compro, ayer le llaman y resulta que la una de las palomillas, de la que en este foro ya oi hablar hace algun tiempo, se ha roto, ha entrado en el piston y ha echo un destroce acojonante en el motor, le han dado un presupuesto de 8.000 E + o - , mi padre como podeis suponer esta todavia en estado de shock, ferviente defensor de la marca bavara, no da crédito que le pueda pasar esto a su BMW, que aunque sea de gama baja no por ello justifica en modo alguno una problematica de este calibre, en fin, si os escribo es porque no sabemos que hacer, y si tenemos algun tipo de derecho a reclamar por algo que se supone que es de fabricacion, pues no me explico como a un motor diesel BMW solo se le puedan hacer apenas 100.000km y luego tengas este tipo de averias.

    En fin, si alguno ha pasado por algo similar le agradeceria algun consejo. La verdad es que yo tampoco pense que podia tocarle este tipo de problemas a alguien tan cercano como a mi padre. Yo tengo un 330D de importacion y estoy muy contento, pero este incidente me hace estar profundamente decepcionado como la marca.

    Un Saludo
     
  2. Bueno, siento decirte desgraciadamente,.... bienvenido al club de las palomillas,,,:realmad: a mi me paso hace ya mes y pico y como dices tu, te quedas como en estado de shock,, por que no te puedes creer que el del taller te diga qu e tienes que cambiar el motor..vams que pefieres morirte antes de oir eso. Ese presupuesto me lo dieron a mi tambien para cambio de motor,, pero elegi la forma mas barata y es cambio de piston rectificacion de culata y cambios de valvulas,, me supuso 2300 euros.. ahora estoy contento por que el coche me ha quedado bastante bien..
    Espero que os recupereis del susto,, aqui mas de un forero ya lo hemos sufrido,,
    un consejo, decidas lo que decidas de poner motor nuevo o rectificar culata,, te aconsejo que le digas al mecanico que te quite las mariposas.. no quiero ni pensar si las dejo y se vuelve a tragar una... Dios mio protegeme..
    Otra cosa sera si el coche ha pasado todas las revisiones en la casa y actualmente esta en taller oficial,, primero como todo tienes que arreglar y despues reclamar,, hay veces que BMW se hace cargo de todo o parte de la averia despues de leer el informe que pasan los del taller.. Por reclamer no se pierde nada.
    Lo siento , animo y saludos amigo
     

Compartir esta página