S1 en "car and driver"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cressy, 17 Abr 2006.

  1. cressy

    cressy Guest

    Hola a todos y feliz vuelta!!!! :bash:

    Ayer al venir en el autobus tenian la revista de este mes de "car and driver", habían hecho en el jarama una prueba a todos los compactos "GTDI" del momento, las pruebas eran realizadas por lectores, ex-pilotos y críticos de la revista.

    Estaba el A3, Leon, 306, astra, c4, Alfa, y por supuesto el S1 entre otros.

    Esta bastante interesante y merece la pena si teneis la oportunidad de echarle un vistazo, lo que me llamo la atención fueron las clasificaciones finales de los coches según las personas que lo probaban.

    - Para los pilotos el mejor habia sido el S1.
    - Para los lectores de la revista el mejor el S1.
    - Sin embargo, para los críticos el S1 no aparecía entre los cuatro primeros clasificados.

    Pienso que el gato de los criticos al S1, es el espacio y el acabado que dicen que tiene, para mi bastante lejos de la realidad, si quieres espacio no te compres un compacto y busca una berlina!!! :ar:

    Saludos para todos y a ver que opinaís de los criticos de las revistas, se ha demostrado que no siempre coinciden con el pensamiento de la gente.
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    =D= =D= A pesar de los críticos, vasallos de lord Vag, me alegra ver comentarios como los que hacen del serie 1.

    Es el coche, sin duda :yawinkle
     
  4. cressy

    cressy Guest

    Lo que no viene en la version web (o al menos no he visto), es la clasificación que os comentaba yo de cual es el mejor coche para lectores, pilotos o criticos.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La revista la tengo (por que no me cuesta nada) y me parece y me parecera la peor revista de coches del mercado. No tienen ningún tipo de credibilidad para mi.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Podio lectores:
    1º 120d
    2º A3 2.0 tdi
    3º Leon 2.0 tdi

    Podio Pilotos
    1º 120d
    2º Skoda Fabia Rs
    3º Focus tdci

    Podio Redactores
    1º Honda Civic
    2º Focus tdci
    3º Audi y Astra empatados

    Os recuerdo que todos llevan su mejor motorización diesel. Juzgad vosotros mismos.

    Luego te lees el comentario del redactor del 120d y del civic y que alguien me explique porque dan ganador al civic
     
  7. dominguini

    dominguini Guest

    Pienso que en el podio de los críticos influyen aspectos tales como precio, fiabilidad, coste mantenimiento, habitabilidad, relacion costo/prestaciones,... que los pilotos y lectores no tienen en cuenta. A mi más que den como ganador al civic me sorprende más el 2º puesto del focuss!! que creo que debería jugar en otra división así como otros del reportaje,... skoda fabia, 306,...
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    si si... y lo que pague cada fabricante a la revista por decir tal y tal...

    yo tengo un colega que trabaja diseñando las revistas Motor16, coche actual y unas cuantas mas, y me asegura que hay mucho trapi a la hora de que una revista hable bien o mal de un coche
     
  9. dominguini

    dominguini Guest

    hombre eso seguro, si al final el que lleva la batuta es el que pone la pasta como siempre,...
     

Compartir esta página