S1 pillado a 217 Km/h !!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juanfete, 28 Feb 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    yo lo he llegado a poner a 210...
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Veo muy dificil que el 118d llege a 217km/h "reales" a no ser que sea cuesta abajo. Puede que el cuentakilometros indique 220km/h pero no me creo que sean reales. El 120d mio no tira mas de 220km/h que es lo que indica BMW como velocidad maxima asi que no espero mucho mas. Creo que BMW indica alrededor de 205km/h como velocidad maxima para el 118d.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O sea que os diga lo que os diga no me vais a creer, yo si se hasta donde ha llegado el mio y con eso me vale, por cierto llego más lejos que el de pep.
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No te lo tomes de manera personal. Yo no queria ofender a nadie ni llamarte mentiroso. Es posible que tu 118d sea un caso excepcional o que de un poco mas de potencia de lo normal. Si tienes un GPS o puedes pedir uno prestado lo compruebas (en circuito de pruebas claro ;-)) y entonces se acabo la discusion.
    En cualquier caso lo bueno del s1 no es la velocidad punta sino la velocidad de paso por curva y lo bonito que es de conducir.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    cabroooooón!! ibas al rebufo de algún m3, me lo estoy imaginando y eso es trampaaaaa:)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Por supuesto... creo que todos estamos de acuerdo en que lo que marca el velocímetro no es la velocidad real.
     
  7. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    yo lo maximo a lo q he visto el marcador ha sido a 210, aunq no he aguantado mucho y enseguida he bajado, si aguantas un rato pues es posible q de mas...

    no sé kien era el q ha dixo q a su hermano le cuesta años llegar a los 200...[-( el mio s pone a 200 con facilidad, eso si, a aprtir d ahi ya baja mucho el ritmo de progresion y sube poco a poco


    el q ha dicho q lo pruebe en circuito, me temo q no sera asi, a no ser q se vaya a la impresionante recta de Nürburgring... en circuito el serie1 no puede alcanzar su maxima... no sé si llegaria a alcanzar los 200... en cheste con el 120i no pude, creo q ni sikiera llego a 180
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Lo del circuito era un cometario por si acaso alguno esta pensando en cojer esas velocidades en carretera donde esta prohibido y ademas nunca se sabe quien lee estos foros. Yo nunca iria a esas velocidades en carretera/autopista normal.:inoc
     
  9. Sambora

    Sambora Guest

    Esa sera la velocidad de tu tacometro, pero ni de broma seria la velocidad que diese en el cinemometro de la benemerita...

     
  10. LON

    LON Guest

    a mi me dejaron un gps y es cierto, hay variacion entre el gps y el cuentakilometros. mucha gente dice k el gps es mas fiable pero el k me dejaron a mi en cuanto llegó a 199km/h se kedó ahi parado y el coche aceleró un pelin mas hasta 210km/h. cuando el gps marcaba 199 el coche iria a 200 y si acaso un par d kilometros mas, asi k el intervalo de 203 a 210 no lo sumó ... yo no me fio ni del cuenta km ni del gps ni de los radares :descojon: cada maestrillo tiene su librillo
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Cuando fuí a Madrid lo probé en la R3 que no hay ni dios y el asfalto está de lujo. Lo puse un par de segundos a 210 pero enseguida me acojono y no aguanté más.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que iba pegado a un 330cd, hasta que se despego....:)
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me lo tomo de manera personal ni me ofendo, lo que pasa que este es un tema muy relativo, yo digo tu dices, yo creo yo no me lo creo... por eso te digo que cada uno sabe realmente lo que tiene entre manos y a donde llega, además tampoco me parece bien alardear de este tema, si hay que comentarlo se comenta porque todos alguna vez le hemos probado haber hasta donde llega, pero nada más.
    Estoy contigo que lo mejor del coche es una carreterita de curvas, 3ª, 4ª, 3ª, 4ª, reducción a 2ª, (sin DSC :) )..... es muy divertido:)
     
  14. nannuck

    nannuck Guest

    Me habeis acojonado, Yo fuí en Fin de año de Barcelona a Valencia...y por Castellón iba a 200/210 de marcador.. Pero en ningún momento pasó la aguja de 220.... Es imposible que fueran 217 reales no?? El mio es Quarzblau.... Acongojaito estoy...
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    Ojalá que os retiren el 'carnete' a todos y el mio sea el único S1 que se vea por España:dan:

    Mucho más divertido que poner el coche por encima de 200 Km/h es irse a una carreterita de curvas de verdad, con buen firme y a trazarlas deprisa.:rambo:
    Además en esas circunstancias apenas hay radares;-)
    Luego para viajar en autopista control de velocidad a 140Km/h y te olvidas de los radares.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    uuuu chicos..... en que zona dices que fue?? que dia?


    jeje pobreeeeee quien dijo que el diesel no corre?
     
  17. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    y el mismo que algunos tractores... y...?
    Tbn un Bugati Veyron de 1001cv,un Ferrari o un 120i llevan el mismo combustible que un dacia logan 1.2 petagsolina y...? :descojon:

    queria denotar el tema de pillar un diesel a 217km/h.... ya es temita.. quien lo hubiera dicho ahce unos cuantos años....
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest


    la verdad es que es destacable pensar que un buen diesel antiguo de los buenos buenos pillaba 200kms/h de milagro y vibrando todo como una bestia (pero lo normal era no pasar de 140-150 en los coches normales-buenos)....ahora aunque se te quede en 205 el coche no grita y va suave.. esta todo muy pensado ,,, se estanca y punto, una maravilla (todo gracias a sistema binario jaja).

    Por cierto estais casi todos como una cabra,,, el mío es virgen de 150 para arriba..sólo 5700 kms.
     
  20. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    beeeeeeeeeeee........ bbbeeeeeeeeee................
    =D==D==D==D==D=
     
  21. :-s

    es raro leer ésto:) bien q haces!!;-)
     

  22. lo normal s q ya t hubiera llegado la cartita:)
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest


    jeje a mi me hacen gracia las curvas, notar como se agarra el coche (y cuando voy solo sino la parienta me dice que "que c**o haces" y entonces es cuando me bajo de la parra.... [-( )),,

    la vel punta pues no me atráe, en serio, de hecho el otro día como comenté en otro post pude probar un 130i y al dueño le daba la risa.. me decía que lo llevaba como un corsa.. jaja,,, me daba miedo no lo voy a negar...
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: joer dios da pan a quien no tiene dientes:descojon: :descojon: como un corsa dice:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    ¿por que dices casi todos? me da a mi que de aqui no nos salvamos ninguno, bueno pep que no esta como una cabra sino como una cabra loca:)
    yo también soy virgen de 150 para arriba :mus- nunca lo he hecho con el coche en movimiento :mus-
     
  25. Pouch

    Pouch Guest

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también soy virgen de 160 para arriba.
    Lo que mola del coche es curvear, no correr. Para eso vale cualquier León o Citroen. Le ponen caballos y ya está.
     
  26. davidesi

    davidesi Guest

    Pero cómo conseguís no pasar de 150 el coche? será con el control de velocidad, porque al tener un sonido tan suave, cuando te quieres dar cuenta vas a 200 y hayque soltar el acelerador un rato.
     
  27. Pouch

    Pouch Guest

    Yo tengo control de velocidad, pero lo fundamental es llevar a un sargento de la Benemérita sentado en el asiento de al lado.......
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mi control de crucero es mi pareja... a la que me paso un poco me hace esto :whip:

    y 300 eurillos que me ha ahorrado :)
     
  29. Pouch

    Pouch Guest

    Pues eso; el sargento de la benemérita...
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    desde luego sino seria por el Santo control de velocidad menudas multas pillaria porque sin darte cuenta pillar los 180km/h...
     

Compartir esta página