Saber estado de Kms. y del estado de 525 TDS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veplus, 16 May 2006.

  1. veplus

    veplus En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    528I
    Hola amigos,antes que nada felicitaros por este magnifico foro que acabo de concoer,y os queria hacer una pregunta,antes del Jueves me he de decidir por comprar un 525 TDS del 94,como no conozco para nada ese coche aunque me gusta muchisimo,tengo algunas dudas.
    Primero,marca 89.000 km.ya he comprado muchas motos y coches de segunda mano,soy perro viejo en esto,pero me jura que son los que tiene,la verdad,es que seria absurdo querer engaar a alguien con un coche de 12 años queriendo hacer creer que solo tiene esos kms. si maracara 160 o 200 mil pues mira. pero tan pocos no se si creermelo por lo absurdo o pensarq eu me quieren timar a lo grande,pero me asegura que si lo meto en maquinas,el chip dira que son los que tiene y alguna cosa mas,pero me dicen que el chiop se puede cambiar o reprogramar y esa infoermacion no es valida,es cierto eso?mas o menos hay otra forma de saber sobre cuantos puede tener?aparte del estado de desgaste estetico claro_Otra cosa,en un taller,especializado en diesel como diesel gallardo ,me pueden dar una informacion bastante fiable del estado del motor del coche?es que cuando me hablan de averias de la bomba de gasoil etc.me pongo a temblar,muchas gracias por leer el ladrillo y espero poder formar parte de este club,saludos............;-)
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pues te recomiendo que si te los jura y te lo perjura que le pidas las 7 ultimas cifras del bastidor del coche y lo preguntes en el subforo movilnorte y ellos te diran lo que sepan
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a ese coche,ni por asomo tiene esos kilometros.
     
  4. veplus

    veplus En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    528I
    ok titojavito,pero no se los datos que me dices y llamrlo para que me los de no se si le hara gracias.........de todas formas les he formulado la pregunta muchas gracias amigo.;-)
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    ¿no habra dado la vuelta al marcador? :descojon:

    Yo no me lo creo, aunque seguro que haber lo hay, como las meigas.
     

Compartir esta página