Pues eso mismo -o al menos así me lo parece- de la revisión al 530d de hoy. Tengo el coche en garantía, tenía un rodamiento fastidiado y un problema con el ABS (según diagnosis, que ha pagado la garantía) Se ha descartado que fueran los discos alabeados, las pastillas, los brazos de suspensión, silentblocks y amortiguadores. Más aún, al probar el coche con la máquina de diagnosis enchufada (una cosa que no se debe hacer, porque se desconecta el DSC y el ABS), el coche frenaba bien, sin esos saltos del pedal del freno. Ahora falta localizar la avería, si es un sensor, o actualizar software del ABS, o ya veremos :roll: Pues bien, aprovechando que mi visita eran principalmente por el tema del pedal de freno (cuando freno, en firme rugoso, o cuesta abajo... el pedal de freno se vuelve loco, rebotando, oscilando...) aproveché para reparar el rodamiento trasero izquierdo (menudo ruido oiga :madfawk: ) y cambiar algunos filtros y aceite. Atención: 6.5 litros de aceite sintético 10W40 67.94 euros 1 filtro de aceite 40.19 euros 1 filtro de aire 29.60 euros 1 filtro de gasoil 14.01 euros 1 filtro a/a habitáculo 62.96 euros 1 rodamiento 42.90 euros Mano de Obra 131.50 euros Total factura IVA incluído: 451.70 euros Si no es un sablazo, que venga alguien y me diga que los hay más caros ](*,)
Juer 63 pavos el filtro del habitaculo ! la proxima vez pones dos trozos de estropajo.... te ha faltado poner en el titulo : atropello, pillaje, clavada,
No esta mal, no, es que en euros parece menos, pero en pts de las de antes se aprecia mas el sabalzo.
Vale, cambiar aceite, cambiar filtro de aceite, el filtro de aire, el filtro de gasoil, el filtro antipolen, un rodamiento y mano de obra... [neon]75.156 pesetas[/neon] :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
la madre que los pario:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: , menudo timo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pepe en la proxima revision me llamas y te ahorras el 75%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero vamos 75.000 ptas, ni la ferrari!!!!!!!!!!!!!!
No veas Presi... Quieres que te mande un bote de vaselina de la wena? Fuera de coñas, menudos impesentables, ya sabes dónde no ir cuando acabe la garantía, que cabr****!! ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar:
desde luego esperemos que hayan visto las pegatinas del club esos desgraciaos........un sablazo evita los 100 siguientes, esos no saben a quien le han echo la revision....nada, nada cual era el nombre del concesioonario ferrari donde te han echo la revision??????????:-k puede ser a.s?????
Con toda la buena intención -como paga la garantía lo del problema del ABS y/o brazos suspensión- pues aprovechando que iba a estar todo el día sin coche, me dije "ya aprovecho, cambio el rodamiento y lo pongo al día de filtros y aceite, en el mismo taller, para ir cogiendo confianza para la próxima"
Pues lo siento amigo Pepe,pero viendo la factura te voy a comentar algo sobre ella y los "accesorios" que le has puesto al coche. El aceite no es el indicado para ese motor,el filtro de aceite es mas barato el original,el microfiltro del habitaculo,creo que mas de lo mismo. Y en cuanto al rodamiento,por ese precio dudo mucho que te lo hayan cambiado.
Después de mucho mirar, aún no se ha localizado con certeza el motivo por el cual cuando freno -aunque vaya a 40kms/hora- y el firme es rugoso y/o pronunciado, el pedal de freno se vuelve loco... Así pues, como me habían comentado de empezar a cambiar unos sensores de las ruedas, me he negado. Les he dicho, que quiero saber qué le pasa al coche, pero no empezar a cambiar cosas por si suena la flauta. En la propia presencia de los hermano Moreno, llamé desde mi móvil al 11818 (por cierto, el más barato -creo- de los números de información) para pedir el telefono de Antonio Solís. Acto seguido, he llamado al concesionario importador vendedor, y le he dicho que "en ese taller no sabían cómo proceder al arreglo, y que quería llevar el coche a BMW o Antonio Solís" Que la garantía cubre el ABS (incluso los brazos de suspensión completos), y que me indicara cómo debía proceder... si pagaba yo la factura a nombre de su empresa (por lo del CIF) y me devolvía el dinero... o si presento la carta de garantía que me ha otorgado. Finalmente -y se sigue portando muy bien el vendedor de mi coche- me ha dicho que vaya a Antonio Solís (una eminencia) que ya arreglarán las cuentas entre ellos, que a ver si de una vez arreglo mi coche. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :madfawk: :madfawk: :madfawk:
Ostia macho....que viaje.....te han visto un tio importante!!!!!! y claro....a tio importante factura acorde...... Ya les vale....por curiosidad yo pediría precio en movilnorte....bueno pensandolo bien mejor no....igual te entra un repentino dolor de tripas....
Vamos, que según Fer, ni una a derechas ... Lo del rodamiento, nadie mejor que él para saberlo. Y en cuanto a los filtros me da la impresión que te han sablado. Los originales del M3 son bastante más baratos (el de aceite 9 € +/-). No creo que los un 530 sean mucho más caros :roll: Welcome to the real world ...=P~
El rodamiento sí que se ha cambiado, porque he visto llegar al "niño de la moto de los repuestos" con el rodamiento nuevo (no creo que los haya rectificados) y he estado presente cuando usaron la prensa para sacar/meter el viejo/nuevo. Practicamente -menos unos ratitos que he estado en un ciber-café- he estado siempre presente... esperando que por fin se hiciera la diagnosis... para saber exactamente de qué hablabamos. El taller se había empeñado en empezar con la diagnosis, al entender que tras inspección visual, no eran silentblocks y/o brazos suspensión ni los amortiguadores que me habías comentado Fer en el subforo e39. Pero no han empezado con la diagnosis hasta última hora de la tarde, y yo esperaba ansioso el resultado, para saber el veredicto: básicamente si pagaba la garantía o no.
Hola Gavira, no es por malmeter, pero creo que los precios de los filtros, no son precisamente los de la tarifa oficial de Mann,mañana te lo confirmo.:-k En lo referente al rodamiento, me parece muy barato.. nu se...:roll:
Después de lo que ha dicho fer316, aún más claro lo tengo, empecemos ya la plataforma "Fernando, abre un taller aquí abajo!!" Y duro con ellos Pepe, menudos timadores están hechos esos tunantes...
Ya ni malmeter ni malsacar ;-) Puestos están, y pagados. Paso página. Tengo cita para el próximo jueves 4 de Agosto en Talleres Antonio Solís (un ex-jefe de taller de BMW, que ha montado su propia nave y únicamente trabaja con BMW) que ha aceptado que pagará quién me otorga la garantía -o sea, el importador- para solucionar la avería/disfunción. Por cierto, había más de 50 BMW's en el taller de Antonio Solís.