Sacar bombilla de posicion?????????

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por marcoss, 13 Ago 2005.

1. marcoss

marcoss Guest

Pues eso xic@s,queria preguntaros como diantres se saca la bombilla de posicion (Quiero cambiarla por un leds),consigo sacar lo q es el conector que va enchufado al portalamparas pero el portalamparas donde va alojada la bombilla no hay manera:ar: :ar: :ar: :ar: ,y como soy un manazas no quiero cargarmelo,lo giro 45º y tiro hacia tras y nada,hacia un lado hacia el otro,y no hay manera](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .y anda q empiezo bien porque de aqui ha unos dias pongo los Angel eyes .....:-s :-s :-s :-s :-s jejejejejejej
    Bueno una ayudita chicos......graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
  2. marcoss

marcoss Guest

Al final voy a tener q desmontar el foco entero jejejejejej.
  3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo si te digo la verdad, cambié la bombilla por los angel eyes desde fuera....
    es decir, cuando desmonté el faro...
    y no tengo el coche aqui, poco te puedo decir sin verlo..
    sds
  4. marcoss

marcoss Guest

Gracias Leoper,entonces esperare a que cambie los Angel Eyes,por cierto ya lo he recibido,no lo he probado pero esta todo perfecto,ya te contare,sds
  5. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Si has girado lo suficiente despues no hay mas que sacarla hacia atras.
  6. marcoss

marcoss Guest

Joder fer eres un makina tio.La verdad es que gire unos 45º pero no me atrevi a hacerlo mas por so me lo cargaba,preferia consultaroslo,como siempre un placer tio.Luego bajo y se va a cagar la bombilla esa jejejejeje!!!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
  7. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    A mi lo q me costó fue conseguir dar el giro correcto para engancharlo xq parecía q staba pero después se aflojaba, tanto es así q el primero día por no forzarla, durante la marcha se me aflojó y la bombilla se quedó inclinada y me quemó un poco la parte superior del foco, así q ten cuidadín...
  8. marcoss

marcoss Guest

Oye rulo q hay que girarl ,igual que cuando se saca el portalamparas de la luz de cruce y carretera ?,+ o - lo mismo no?
  9. ZetaOcho

ZetaOcho Guest

Es tan simple como te lo dice fer316, lo coges de la base, giras hacia el único lado que te va a dejar girar y por consiguiente no te va a quedar otra que sacarla hacia atrás porque queda floja. Luego para colocarla sólo haces coincidir las muescas del casquillo con los agujeros (con cuidadín) de la parábola, introduces y luego giras en sentido contrario al de apertura hasta que veas que no hay soltura.
    SDS y a no desesperar que ya sabes que pasa con las prisas #-o
  10. marcoss

marcoss Guest

jejejejjejejjeje muxas gracias tio...jejejjeejejjeej q caxondo el jodio.....ya sabes...

El "3" por aqui________:moon: :moon: :moon: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
  11. marcoss

marcoss Guest

Efectiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivamente,se gira un cuarto de vuelta aproximadamente y sale hacia detras.
    La mia para sacarla,hay q girarla en sentido contrario a las agujas del reloj.Sabiendo hacia donde girar....esta tirao.Ningun problema.
    Gracias xicos.=D= =D=

Compartir esta página