sacar la radio original

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 24 Ene 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hola amigos queria saber que tenog q desmontar para extraer al radio original del coche ya que voy a cambiarla por un radio cd mp3, a ver si alguno em guia un poco como desmontarla. Gracias de antemano ;-) ;-) ;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    facil,

    leete esto...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28225

    la primera a quitar es la de encima de la guantera y para eso un destornillador plano envuelto en un trapo y empezando mejor por el lado mas cercano a la puerta..
    sds
     
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Es sencillo , tienes que levantar las molduras del lado derecho empezando con la del copiloto metiendo un destornillador a ser posible con un trapo para no arañarlas, luego veras que la radio esta ancalda con dos tornillo de estrella los quitas y luego ya desplazas la radio hacia fuera. Espero haberte ayudado.;-)
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Santy si tienes algun problema mandame un privado quedamos y te ayudo que yo la tengo cambiada.

    Salu2 paisano!
     
  5. tienes que quitar las molduras empezando por la del copiloto, hay por ahi un brico de como hacerlo te lo busco y te lo pongo
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    muchisimas gracias a todos chicos, en otros coches me lo se de memoria pero aqui no queria empezar a investigar asi a lo loco no vaya a ser q rompiera algo jejejeje. Bueno en cuanto adquiera mi nuevo aparato os pondre fotos para que deis vuestra opinion; ah y si osportais bien os pondre un dia unas cuantas fotos de la reconstruccion de un motor Cosworth que me hice hace poco :) :) ;-) ;-)

    Saludos
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    si tengo algun problemilla te mando un pv2 ok asias x la ayuda ;-) ;-)
     

Compartir esta página