Sacudidas a 2000 rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gran reserva, 12 Mar 2007.

  1. gran reserva

    gran reserva Guest

    Buenas,

    Mi BMW que acabo de bajar de Alemania hace unas pequeñas sacudidas cuando está entre 1800 y 2200 rpm. Se nota sobre todo en las marchas más cortas acelerando lentamente. No entiendo de mecánica y no sé si esto es normal o no. Puede que sea algo común a más coches de este motor, por eso lo pongo en el foro. Mi motor está subido a 130 kW, no sé si tiene algo que ver pero a lo mejor os da una pista.

    Saludos
     
  2. A lo mejor poblemas de algun inyector??
     
  3. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    En el mío lo hace cuando está frío, parece como si no tuviera fuerza, es normal.:wink:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Tienes el problema tipico del 150cv....son pequeños tirones sobre todo cuando vas a punta de gas....esos tirones los provoca un ajuste muy fino del motor para poder cumplir con las normas anticontaminacion ultimas....se soluciona pasando por el concesionario para que te abran una valvula y que la combustion mejore....somos muchos los que tenemos este mismo problema, pero hay un forero en concreto que soluciono el problema de forma satisfactoria...fue al concesionario "Bikar motor" en bizcaia y se lo arreglaros...me dio las señas del conce por si yo queria llamar para arreglarlo, pero como a mi me hace falta el coche a diario no tengo tiempo para dejarlo y que me lo miren...si quieres llama a ver si te lo pueden arreglar, o que llamen desde tu concesionario para ver si dan con la solucion.

    Suerte
     
  5. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    :err: Pues el mio no los hace. Va como la seda.
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Algunos dan tirones y otros nos.....el mio da sacudidas cuando le da la gana...hay dias que no lo hace y otros que no para....misterios de la vida...
     
  7. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    Me pasa lo mismo y como dicen lo hace "a veces" cuando le da la gana... es un 323i de 170
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que se soluciona con una reprogramación. Dices que tu coche tiene 130 kw, ¿lleva centralita o está reprogramado? Si está reprogramado y lo llevas al taller para solucionar el problema despídete de la potencia extra que tienes ahora.
     
  9. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Vas al conce y te abren la válvula EGR y listo, a mi me pasó y ahora va perfecto
     
  10. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Opino lo mismo que este compañero. Yo fui al conce y me lo quitaron pero al cabo de 2 meses otra vez igual.
    Ya no le doy importancia, sólo me lo hace en frio.
     
  11. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    cuantos km tiene tu coche?

    el mio tambien lo hacia,era un 320d el de 136 poins,y limpie la egr y lo segia haciendo,asi que me dijero que podria ser la valvula que da paso al turbo o el propio turbo,por eso es importatnte saber los km y cuantos llevas con la repro.

    sds
     

Compartir esta página