Salimos Un Dia I Nos Pillan.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elenagp, 16 Jul 2007.

  1. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Seguro que por tomar una copa no hay riesgo de accidente, y con dos? y con tres? alomejor con cuatro tampoco pasaria nada, hay que ser consecuente con nuestros actos, si os han multado cosa que no gusta a nadie, en vez de buscar culpables, podriais pensar que nadie os obligo a cojer el coche. Se que este tipo de opiniones no son muy populares, pero es la mia.
     
  2. elenagp

    elenagp Guest

    No tengo ninguna prueva
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues lo siento, yo me tome casi un litro de cerveza para cenar, acabe de cenar, los cafés y demás, y me pararon a los 40 minutos de haber cenado. Soplé y di 0.0. No lo entendi mb. Hombre yo me encontraba sobrio... pero... tras un litrillo de cerveza :S
     
  4. elenagp

    elenagp Guest

    Yo no busco a ningun culpable, y asumo que la culpa es toda nuestra.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    entonces...... de que te quejas? supongo que de la mala suerte de que os pillaran, aunque mirandolo bien, porque no das gracias de haber tenido la buena suerte de no encontrarte de frente con alguien que tambien llevara 0.34 y os la hubierais dado.

    Yo..... la verdad es que no entiendo mu bien este post, 0.34 despues de la segunda medicion no??? osea que no fue solo una copa.
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    Yo..... la verdad es que no entiendo mu bien este post, 0.34 despues de la segunda medicion no??? osea que no fue solo una copa.[/quote]

    yo tampoco lo entiendo... como tampoco entiendo a los foreros que dicen, que mala suerte os han pillado...
     
  7. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Las multas, aunque duelan, se pagan, las vidas se pagan toda la vida (valga la redundancia). Es una putada que te cogieran, y no me alegro, pero y si le hubieras dado un golpe a otro?, como sería el cuento?. No se puede beber y conducir.

    saludos
     
  8. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    No mezcles los churros con las meninas!!!!
     
  9. CarOl

    CarOl Guest

    Lo siento mucho que os pillaran pero es lo que hay, no se puede hacer nada contra eso, un consejillo, la proxima vez que vayais de cena.....NO COGER EL COCHE.....bueno espero que sean leves los dos meses sin el carnet, aunque es una gran faena
     
  10. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Lo peor no es lo de la multa y la retirada. Imagínate por un momento que teneis un accidente con víctimas aunque no hubiese sido culpa de esa copa...
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Esa es otra, si por lo que sea tienes algun accidente y das positivo la compañia va a destrozarte vivo.
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ahi se te cae el pelo, esta claro.

    pero comentaba guakarimaso, el 0,34 me parece una autentica gilipollez y estoy de acuerdo que hay circunstancias y circunstancias y normalmente donde enganchan no es en sitios realmente peligrosos.
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    si sales de fiesta con la intencion de parar de beber en el 0,algo.... mal vamos...

    yo he hecho algunas de las mías y un día me di cuenta de que hay situaciones en las que tu percibes una cosa y no es así, al volante ni una sóla gota de alcohol...
     
  14. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    El mero hecho de que fuera a 25 mts de su casa, la poca cantidad medida, que les dejaran continuar.... :nah:

    Es tan desproporcinada la aplicacion de la norma como alguna limitacion de velocidad que todos conocemos. Y si te pasa algo no respetando esa norma en ese tramo EXTRA-limitado?

    Entramos al trapo con el amigo p€r€
     
  15. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    hay que ser cabron, pq a 25 metros de casa ya podian haberos dejado ir sin mas
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    A quien se le ocurre salir a cenar con el coche en un pueblo??

    Que ha sido de los romanticos paseos bajo la luz de la luna? borrachos! jeje
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    perdona por la correccion "churras con merinas" son especies de ovejas
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Efectivamente eso es lo que yo le he dicho, la culpa si pasase algo ubiera sido tanto de los guardias por dejarles conducir denuevo como de tu marido por conducir bebiendo.

    Pero bueno la verdad es que no fue nada en comparacion con muchos desgraciados que pasan de todo.

    Animo y no volvais a hacerlo, por vosotros y por los demas.

    Saludos.

    Pd habeis pensado en mi oferta de niñero :biglaugh:
     
  19. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Espero que no me coman por esto pero puede que haya el mismo peligro con una pareja que cena y se toma una copa para irse a casa o un hombre de avanzada edad que no bebe o con un jovencito que no bebe pero se harta a porros y va al fuego
    No me lapidéis pero yo creo que para este tipo de multas deberían haber atenuantes, la ley es como es y que apechuguen, pero habría que ver las circunstancias si realmente son peligrosas, y puede que hayan tenido un fallo pero cualquiera de nosotros pediría consejo para intentar evadir una retirada de carnet
     
  20. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La prueba sería la denuncia y el acta de inmovilización,si es que los conservasteis y no la rompistes en pedacitos, probablemente no sirva para nada pero por intentarlo, que un abogado os informe, a mi no me parece lógico que tengas una denuncia por alcolemia en la calle X nº 50 km100 y el acta de inmovilización lo tienes en la misma calle pero nº 300 en el km150, no se si tiene base legal pero los defectos de forma en las denuncias las invalidan (siempre que alegues en el periodo correspondiente)
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento pero tal y como están las cosas, el que lo coge ya sabe a que se atiene :/
     
  22. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Voy a añadir una cosa no por meter cizaña sino porque se me quedó en el tintero: y si estás resfriado, ¿también te quedas en casa?, puede que disminuya mas tus reflejos y por tanto sea mas peligroso que tomarte 1 sola copa y conducir, y ya no te digo si te dá por estornudar en plena curva, ¿alguno ha estornudado alguna vez con los ojos abiertos?
    Es que ahorita nos multan hasta por respirar al volante y por supuesto que no defiendo conducir bebido pero creo que deberían haber atenuantes que hicieran más o menos graves las denuncias, cualquier denuncia
     
  23. alvarocs

    alvarocs Guest


    con todos mis respetos, opiniones como esta me parecen realmente lamentables...
    mejor no añadir nada más a esto...:mad:
     
  24. elenagp

    elenagp Guest


    Pienso lo mismo que tu, evidentemente no quiero decir que no me lo mereciera, pero creo que hay muchos mas peligros al volante i no son sancionados.
     
  25. elenagp

    elenagp Guest


    Me pusieron el mismo km. en la denuncia que en el acta de immobilizacion. No tengo ninguna prueba. Pero bueno, aunque me resulte dificil de asumir estoy totalmente conscienciada que tenemos que pagar por nuestro acto. Eso no quiere decir que este deacuerdo con muchas leyes.
    Gracias.
     
  26. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Yo creo que con 0.34 aunque se tiene un puntito si la persona es prudente se puede conducir perfectamente sin ser un peligro para la circulación, lo que es raro es que en un pueblo tan pequeño no supierais donde se ponen, porque se ponen siempre en el mismo sitio, por eso casi nunca pillan a nadie, solo a los incautos que salen un dia y ala te cazan, los que beben habitualmente y saben los lugares por donde estan los controles y se van por otros sitios.
    Cuando salgo los fines de semana veo mas gente conduciendo bastante cargada que sobria, pero cuando ves las estadisticas solo dan positivo el 2 %, eso fue vuestro caso.

    En Sanxenxo que es donde esta la marcha de fin de semana siempre se ponen en la recta de Baltar o en la Via rápida, todos los que salen de marcha lo saben y nunca los pillan, solo pilla a incautos como vosotros que salisteis un dia a cenar+vino+chupito+copa=0.34.

    Lo siento, creo que no es justo, los controles se trendrian que hacer mejor planificados y muchas veces en carreteras interiores y de montaña, se de muchos conocidos que van por carreteras por el monte para llegar a su casa y evitar los controles.

    ¿ Porque solo dan positivo en los controles el 2 % y cuando hay un acidente y le hacen la prueba casi dan positivo el 100 % ?

    Algo esta fallando en el sistema
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Paaazz,ahora hay que aprender del error y ya esta:yes:
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hombre no digais mas tonterias 0.34 no es una copa j*der. no justifiqueis lo injustificable.

    A ver, te imaginas que violan a tu madre esposa o hija, y que sale alguien y dice.... hombre es que solo le metio la puntita........

    pues esto igual,,0.34 es 0.34
     
  29. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La chica que abrió el post dijo que cenaron y se tomaron una sola copa, no tengo porque dudar de su palabra, es verdad que 0,34 no me parece muy poco, pero no son tonterías, son opiniones
     
  30. elenagp

    elenagp Guest


    Ya rectifique luego i dije el vino de la cena ( una botella entre 4) + la copa
     

Compartir esta página