Salimos Un Dia I Nos Pillan.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elenagp, 16 Jul 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Si, pero lo del estornudo o lo del resfriado son cosas que no se pueden evitar, por eso veo que es una tonteria, intentar justificarlo de esa manera.

    Cierto que si estornudas, puedes liarla y si estas resfriado puede que tambien (yo por ejemplo cuando estoy resfriado y tomo frenadol no conduzco, me deja grogui)
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo no me lo creo :nah: con una sóla copa no se da y menos cenando bien; yo ahora no bebo, pero con 18 y 19 salia de copas y nunca dí y mis amigos idem. Para dar hay q beber bastante más si has estado cenando, digamos por ejemplo el vinito a medias q cae media botella... :wink:
     
  3. elenagp

    elenagp Guest


    Primero: no necesito que lo creas, i Segundo: lo del vino ya dije que era una botella entre 4. +1 copa
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lo siento elena, pero poca justificacion tiene ir a cenar con coche a un restaurante a 400 metros de tu casa...

    La verdad es que es normal que intentes justificarte, pero no cuela, y menos para el alcoholimetro....

    Lo cierto es que en cualquier restaurante, cualquier día, a casi cualquier hora, la gente se pone tibia de vino mientras come....y la gente piense que ni sube, ni le afecta, ni nada...

    No voy a entrar en el tema de si es demasiado poco o no los limites, pero yo veo muy poca moderacion por ahí....y pocos controles por allá (pese a que las hueste peresianas anuncien millones de controles)
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no te comas la cabeza,son cosas que pasan
    La proxima vez cogeros un taxi y listo
    un saludo y que le sea leve a tu marido
     
  6. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    A veces los que mas critican son los peores, me parece mucho 0.34 para una copa de vino y una copa sea de lo que sea, pero no todo el mundo metaboliza igual y ademas piensa que si durante el dia, las 12 horas anteriores tomó algo de alcohol tambien cuenta, hay que sumarlo a la cena y la copa.

    Tener cuidado con eso, despues de beber, mientras estas haciendo digestión la comida el nivel sube, pueden pasar tres horas, según lo que se coma y hasta las 6 horas no empieza a bajar, y se depura totalmente la sangre, que es a la postre donde está el alcohol hasta las 12 horas, o sea que si terminamos de comer a las 4 de la tarde y tomamos alcohol nos hacemos a las 10 de la noche la prueba de alcoholemia y seguro que damos algo, no quiero decir que sea positivo pero si damos y luego nos vamos a cenar, no empezamos de 0 si no de la cantidad que estemos en ese momento.

    Ese dato hay que tenerlo en cuenta si no queremos tener problemas.:mad:
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La cuestion es que es subjetivo poner una barrera límite entre ser peligroso conducir y estar capacitado para ello, entre otras cosas porque todos somos diferentes, ante esto creo que es muy bueno predicar el no beber nada si vas a conducir, ya que el alcohol a partir de cierto punto empieza a ser muy peligroso y así no caemos en la subjetividad de estoy o no capacitado, pero eso es muy diferente a que por tomarme 1 copa y coger el coche sea un delincuente, se me trate como tal o necesariamente tenga que matar a alguien en la carretera, yo si voy a beber no conduzco pero por supuesto que si voy a cenar con mi novia o con colegas me tomare 1 copa o alguna cerveza, es mi riesgo y si me coge la guardia civil me fastidio pero soy responsable como para saber que uso hacer del coche y no voy a matar a nadie, simplemente he infringido la ley y pago por ello, igual que el que hace drift en una rotonda o el que coge 160 en autopista o cualquier otra denuncia, hay que ser responsable, lo que no se puede es beberte 4 cubatas y salir al fuego despues de ver una carrera de formula 1 pensandote que eres Alonso, hay si creo que no solo estas infringiendo la ley sino que nos estás poniendo en peligro a todos, pero como es subjetivo pues mejor no bebas nada
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La actual situación debería conllevar un ajuste a la tolerancia 0. Así no habría duda alguna, por si me tomo una o dos, si daría o no.
    También es verdad que hemos criminalizado el reciente 0,8% y que cuando sea 0% el % que tenemos ahora parecerá una barbaridad biggrin
    En cuanto a la multa está bien puesta.
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Ante estas opiniones, y el día que te hagan soplar, si das positivo sólo puedo decir que me alegrare.
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues no se porqué hay que alegrarse de las desgracias ajenas, yo puedo decir que en casi 8 años de carnet nunca he puesto en peligro a nadie en la carretera y suelo cumplir todas las normas en la medida de lo posible, la cantidad de alcohol que yo ingiero antes de conducir nunca sobrepasará mucho los límites puede estar ahi ahi dar o no dar, 2 cervecitas como mucho o 3 y esperar un buen tiempo y comer algo antes de coger el coche y si lo cogo es porque se que no pondré en peligro a nadie y porqué no tengo un alcoholímetro para saber cuanto doy si supiera que doy más de lo permitido no cogería el coche
     
  11. alvarocs

    alvarocs Guest

    es un tema muy muy delicado, que provoca muchas mas "desgracias ajenas" y de una gravedad incomparable a que a alguien le casquen 200 o 500 euros y le dejen una temporada sin carnet... seamos serios por favor, que con 4 cervezas se pierden reflejos, y llegamos a puntitos de euforia aunque seamos inconscientes de ello...
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Esto es asi, pagan justos por pecadores

    Este gobierno tiene un problema y lo trata de arreglar a cañonazos
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo no soy nadie para criticar y es cierto q todo el mundo metaboliza igual pero en las fiestas de mi ciudad te hacian controles en las fiestas en plan para enseñar como eran los de la cruz roja en una zona de copas peatonal y con 3 botellas de sidra entre 4, 1 cachi (1 litro) de whiskey cola y una copa de whiskey cola... dí 0,27 y un amigo mio con lo mismo 0,43 pero habíamos bebido de coj*nes. Con esto quiero decir q no todo el mundo metaboliza igual, de acuerdo, pero para dar... hay q beber al menos eso dice también un amigo mio GC
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy bien dicho, la verdad es q eres un crack siempre pones paz en todas las situaciones :wink:
    De todos modos yo no quería ofenderla pero no soporto a la gente q dice bebi una copa y dí xq no entiendo xq hay q mentir...:nah:
     
  15. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    caramba helenagp, que mala suerte!!!
    dsde luego es para no reir en unos dias....
    pero.....
    menos mal que no os pillaron los de Callejeros:wink:
    ahora en serio, no se pueden correr riesgos, paso de sentenciar si ees mucho o poco, pero la faena para tu marido que necesita el carnet. no vale la pena arriesgar porque se han puesto muy duros con el tema.
    saludos!!!
     

Compartir esta página