salon del automovil de barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patxipatricio, 29 May 2007.

  1. hola amigos! la semana que viene voy a ir a pasar el finde a barcelona para asi poder ir a ver el salon del automovil.queria preguntaros si alguien tiene idea de como sera este año, ya que hace dos años estube y habia exposicion de F1, estaban las motos de crivi y doohan y asi sucesibamente. queria preguntaros si sabeis si este año habra exposicion de f1 y si estara el nuevo m3 para verlo.jejeje.me muero de ganas por poder verlo en persona.tambien aprobechar para gente que viva en barcelona me diga algun hotel barato para poder dormir dos personas viernes y sabado y el domingo venirme para aqui porque hace dos años cuando fui con mi sobrino fuimos sin pensarlo y vimos el salon el viernes.salimos de bilbao a las 4 de la madrugada y al llegar fuimos al salon derechos.luego a la tarde estabamos rebentados y estubimos una hora andando buscando hoteles para dormir esa noxe y encima eran carisimos.y luego vuelta para aqui el sabado.encontramos un hotel por 70 euros cerca de la feria lo que pasa esque no m acuerdo como se llamaba.haber si alguno m puede dar consegitos antes de ir.jeje un saludo y gracias amigotes
     
  2. Benijil

    Benijil Guest

    Hola Patxi, pues la verdad es que he oido que bmw no tendrá expositor en el salon ( ni porsche) pero no lo se a ciencia cierta. Alguien lo puede confirmar/desmentir??
     
  3. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN

Compartir esta página