Saluditos desde lal playa:)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 3 Dic 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que voy a estar una semanita por la playa concretamente en La manga, así que los que tengais que currar pues ....ros :) jejeje:descojon: :descojon:

    Bueno, he salido de casa a las 6:30 de la mañana y nada a 10 kilometros a lo lejos veo unas luces que me suenan, acelero un poco y efectivamente un hermanito:), nada que lo adelanto y veo que me sigue detrás y digo pues nada que ya tengo compañero de viaje, al ratito le pisa un pelin y me adelanta y se pone delante y yo pegado detrás, era un 120d o negro o azul oscuro (era de noche y llovía), así que nada los dos en plan guay a buen ritmo y va y se me devía a 80 km:ar: yo que me había hecho ilusiones de ibamos a ir más ratito juntos. Bueno no se si eras del foro pero ha sido un placer ir ese rato contigo.

    Por cierto se que esta mal y todo lo que queraís decir será merecido, pero el chiquitin se ha puesto a 220 casí sin querer y digo sin querer porque no me he dado cuenta, le he apretado un poquito y cuando me he dado cuenta8-[ 8-[ 8-[
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    dioooooooos, a 220!!! insensatooooooo, irresponsableeeeeeee :)

    Deberías pasar las vacaciones en la sombra del calabozo de la benemérita :descojon:

    Pásalo bien en las vacances!!!! y vigila que las sorpresas por esas velocidades son tremendamente indeseables.

    [ya me alegro de saber que alguien a alcanzado esa velocidad, porque yo lo comenté una vez y parecía que hubiera exagerado o estuviera fumado :) ]

    Pero eso no se hace [-X (ejem)
     
  3. LON

    LON Guest

    pere, digo peptoni no sea asi, si al chaval le gusta ir asi k vaya, total ir a 140 tb se sale de la ley y todos lo hacemos, es cuestion d acostumbrarse cada uno a su velocidad biggrin

    juaner disfruta y k t llueva mucho en la playa :finga: jejeje
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que te lo pases bien....
    Pep...Ten en cuenta que tiene que probar la velocidad punta...Al salir de los partidos en la mayotia de los pueblos la necesitara!!!!:) :) :) :)
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :)

    es q los madriles lo invadimos toooooooo
     
  6. Aslan

    Aslan Guest

    me lo dices o me lo cuentas jua jua jua,un saludo
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo porque mentir, te aseguro que el primer sorprendido fui yo
     

Compartir esta página