Saludos a todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 20 Oct 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Al fin he sido capaz de registrarme en el club,es que soy muy burro con el ordenador.Desde hace poco mas de un año tengo un precioso e-36 318is sport edition al que se le a hecho algunas cosillas(amortiguacion bilstein,muelles hr,silencioso remus,pomo m,manillas interior puertas aluminio,reposapies m e-46 adaptado,relojes m-3(de desguace,eh) adaptados(sustitui reloj temperatura aceite por el econometro y los mecanismos son los de los relojes del 318 is) bueno, y alguna cosilla mas que os contare.El coche va muy bien y consume muy poco,mi corazon queria un m3 3-30 pero mi cabeza y mi bolsillo(hago 80 km todos los dias) no me lo permitieron.Bueno,cuando quiero ir de lado saco a pasear un impecable porsche 928 del 77 al que cuido como oro en paño.Siento el toston,pero es que tenia ganas de presentarme,si me explicaseis"muy detalladamente" como poner unas fotos os lo agradeceria,y a todos los moteros uves desde una triumph daytona t595(no sabeis las horas que tengo que hechar para mantener a mis "niños").Ah,se me olvidaba: madre mia lo que sabe fer316, y unos animos para kafarn.
     
  2. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues bienvenido y haber esas fotillos
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bienvenido y bonito carro ;)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, nunca me acuerdo de entrar al foro E36 a preguntar (..me da corte) ¿cual zumba más en la practica, el 318is o el 320i de 6 botijos?
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Arf arf arf un 928 de los primerosssssssssssssss con el 4.7 l. !!!!!!!!!!!!!!!!

    La envidia me corroe pero bienvenido ;-)
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido seas
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Bienvenido, y preciosos coches :)P) ;-)

    ¿¿El 928 del 77 es algo parecido a este?? ;-)
    [​IMG]
    :)P):)P):)P):)P)
     
  10. m a p

    m a p Guest

    Bonito coche el 928, ultimamente cuesta verlos por ahi.
    A ver si te enseñan a colgar las fotos esos "in-formaticos" de gran calado que corren por aquí.

    Saludos y bienvenido
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El mio es del 77 y es 4.5, en el 80 salio el 928s y era 4.7 y 300cv(el mio 240).Estoy encantado con el,pago 120 euros de seguro como clasico y esta exento de viñeta al tener mas de 25 años.Ya visite todos los foros y da gusto ver como cuida la gente sus bmw.Haber si alguien me explica como se ponen las fotos y os pongo del is y del 928.Un saludo(estoy encantado con la pagina).Como decia STEVE en LE MANS:Racing is live!
     
  12. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienveeee!!!!
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mi 318 is es motor m-44,trae 143 cv pero todo arriba.El 320 trae 150 cv y suena guapisimo(6 cilindros) pero es un poco lento en subir de rev.Creo que que deben andar bastante parejos en prestaciones,quiza el 320 sea mas rapido en autopista.Sinceramente,el coche lo compre porque no queria gasoil(vale,es verdad,hay mucho tdi que no corre,vuela!) y porque me entro por los ojos:acabado m,llantas m3 17",tapiceria cuero y lo mas importante:todas las revisiones hechas en Triocar(concesionario bmw) que es donde compre el coche.Me dieron garantia por 1 año(ya se me acabo!!!) y me cambiaron los amortiguadores en garantia,traia bilstein y me pusieron otros iguales pero para muelle corto(aproveche para bajarlo),las gomas de las puertas(valen sobre 300 euros cada una) y los frenos y pastillas de disco(a los 2 dias de entregarme el coche los doble) y la verdad es que nunca me pusieron un pero.!!!Que alguien me diga como poner unas fotos,que soy muy burrooooo!
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te puse en mi primer post, cómo se ponían las fotos ;-)
    Pincha el link.
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido :rock:
     
  16. Pher

    Pher Guest

    Bienvenido amigo.

    Una cosa, cuando sea puedes poner fotos haz una en detalle de los tiradores interiores del las puertas a ver como te quedan, y si sabes quien los hace dimelo que lo mismo tienen para el Compact y me encantaria quitar los de plastico que tiene.
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :welcome:
     
  18. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Gracias Gavira,en cuanto llegue la parienta nos ponemos a subirlas(es que yo solo no se si sabre).Pher,los tiradores de las puertas son de m3 e-36 y los compre en el conce,72 euros los dos.Quizas puedes tenerlos para el tuyo que viniese con acabado deportivo.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, si es que en su momento alguien (creo que fue maroto) me comentaba que en el e30 el 318is, entre el peso y la rapidez de respuesta, mejoraba en la practica al 320i e30:razz:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer m.macqueen bienvenido y muchas gracias por los animos :fs::fs::fs:

    Respecto a las fotos, mandame un correo con ellas si quieres a la direccion que aparece en mi perfil y yo te las cuelgo ;-)
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Fotos de ese cochazo yaaaaaaaaa.
     
  22. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Desisto Gavira,no soy capaz de poner las fotos.En breve llega la parienta,haber si ella es capaz y si no se las mandare a Kazarn(gracias muchas).Aqui van unos libros por si os interesan:bmw m-series(1979-1997)de Chris Rees(en ingles),Auto Collection nº61 bmw e-30(este es revista,en frances).Yo los compre en Libro Motor.Por cierto,esto va para mi amigo Eski(!!registrate!!): el unico bmw que gano una prueba del mundial de rallis fue el m3 e-30 de Bernard Beguin en el tour de corse de 1987,en mojao!!!!!!
     
  23. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    bienbenido paisano,aver si esa quedada asturiana ba pa lante y nos enseñas tu pequeño,un saludo
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro, bonitas maquinas :p
     
  25. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]



    Esto es una prueba, a ver si va de esta.
     
  26. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¡¡Si!!! Lo conseguí. (ya estaba a punto de mandarte las fotos, Kazarn. Muchas gracias). Ahí van más.
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Ah! Y gracias a mi mujer, (no le gusta que la llamen parienta). No, si va a ser como el anuncio del café, que no puedo hacer dos cosas a la vez.
    Estoy rebuscando más fotos para ponerlas. El fin de semana lavo bien el coche y os mando fotos de exterior e interior. ¡Pero como mola esta página!!!!!
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esta vez no salió, lo intento de una en una,
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al forobiggrin
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  30. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Que co.. estoy haciendo mal????
     

Compartir esta página