Al fin he sido capaz de registrarme en el club,es que soy muy burro con el ordenador.Desde hace poco mas de un año tengo un precioso e-36 318is sport edition al que se le a hecho algunas cosillas(amortiguacion bilstein,muelles hr,silencioso remus,pomo m,manillas interior puertas aluminio,reposapies m e-46 adaptado,relojes m-3(de desguace,eh) adaptados(sustitui reloj temperatura aceite por el econometro y los mecanismos son los de los relojes del 318 is) bueno, y alguna cosilla mas que os contare.El coche va muy bien y consume muy poco,mi corazon queria un m3 3-30 pero mi cabeza y mi bolsillo(hago 80 km todos los dias) no me lo permitieron.Bueno,cuando quiero ir de lado saco a pasear un impecable porsche 928 del 77 al que cuido como oro en paño.Siento el toston,pero es que tenia ganas de presentarme,si me explicaseis"muy detalladamente" como poner unas fotos os lo agradeceria,y a todos los moteros uves desde una triumph daytona t595(no sabeis las horas que tengo que hechar para mantener a mis "niños").Ah,se me olvidaba: madre mia lo que sabe fer316, y unos animos para kafarn.
Por cierto, nunca me acuerdo de entrar al foro E36 a preguntar (..me da corte) ¿cual zumba más en la practica, el 318is o el 320i de 6 botijos?
Arf arf arf un 928 de los primerosssssssssssssss con el 4.7 l. !!!!!!!!!!!!!!!! La envidia me corroe pero bienvenido ;-)
Bonito coche el 928, ultimamente cuesta verlos por ahi. A ver si te enseñan a colgar las fotos esos "in-formaticos" de gran calado que corren por aquí. Saludos y bienvenido
El mio es del 77 y es 4.5, en el 80 salio el 928s y era 4.7 y 300cv(el mio 240).Estoy encantado con el,pago 120 euros de seguro como clasico y esta exento de viñeta al tener mas de 25 años.Ya visite todos los foros y da gusto ver como cuida la gente sus bmw.Haber si alguien me explica como se ponen las fotos y os pongo del is y del 928.Un saludo(estoy encantado con la pagina).Como decia STEVE en LE MANS:Racing is live!
Mi 318 is es motor m-44,trae 143 cv pero todo arriba.El 320 trae 150 cv y suena guapisimo(6 cilindros) pero es un poco lento en subir de rev.Creo que que deben andar bastante parejos en prestaciones,quiza el 320 sea mas rapido en autopista.Sinceramente,el coche lo compre porque no queria gasoil(vale,es verdad,hay mucho tdi que no corre,vuela!) y porque me entro por los ojos:acabado m,llantas m3 17",tapiceria cuero y lo mas importante:todas las revisiones hechas en Triocar(concesionario bmw) que es donde compre el coche.Me dieron garantia por 1 año(ya se me acabo!!!) y me cambiaron los amortiguadores en garantia,traia bilstein y me pusieron otros iguales pero para muelle corto(aproveche para bajarlo),las gomas de las puertas(valen sobre 300 euros cada una) y los frenos y pastillas de disco(a los 2 dias de entregarme el coche los doble) y la verdad es que nunca me pusieron un pero.!!!Que alguien me diga como poner unas fotos,que soy muy burrooooo!
Bienvenido amigo. Una cosa, cuando sea puedes poner fotos haz una en detalle de los tiradores interiores del las puertas a ver como te quedan, y si sabes quien los hace dimelo que lo mismo tienen para el Compact y me encantaria quitar los de plastico que tiene.
Gracias Gavira,en cuanto llegue la parienta nos ponemos a subirlas(es que yo solo no se si sabre).Pher,los tiradores de las puertas son de m3 e-36 y los compre en el conce,72 euros los dos.Quizas puedes tenerlos para el tuyo que viniese con acabado deportivo.
Gracias, si es que en su momento alguien (creo que fue maroto) me comentaba que en el e30 el 318is, entre el peso y la rapidez de respuesta, mejoraba en la practica al 320i e30:razz:
Juer m.macqueen bienvenido y muchas gracias por los animos :fs::fs::fs: Respecto a las fotos, mandame un correo con ellas si quieres a la direccion que aparece en mi perfil y yo te las cuelgo ;-)
Desisto Gavira,no soy capaz de poner las fotos.En breve llega la parienta,haber si ella es capaz y si no se las mandare a Kazarn(gracias muchas).Aqui van unos libros por si os interesan:bmw m-series(1979-1997)de Chris Rees(en ingles),Auto Collection nº61 bmw e-30(este es revista,en frances).Yo los compre en Libro Motor.Por cierto,esto va para mi amigo Eski(!!registrate!!): el unico bmw que gano una prueba del mundial de rallis fue el m3 e-30 de Bernard Beguin en el tour de corse de 1987,en mojao!!!!!!
¡¡Si!!! Lo conseguí. (ya estaba a punto de mandarte las fotos, Kazarn. Muchas gracias). Ahí van más. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Ah! Y gracias a mi mujer, (no le gusta que la llamen parienta). No, si va a ser como el anuncio del café, que no puedo hacer dos cosas a la vez. Estoy rebuscando más fotos para ponerlas. El fin de semana lavo bien el coche y os mando fotos de exterior e interior. ¡Pero como mola esta página!!!!!