scalextric por barcelona

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Satalp, 24 Ago 2006.

1. Satalp

Satalp Guest

Hola a todos,

Ya hace unos dias que volví de vacaciones por el sur y la verdad es que el coche va de puro vicio, se come los kilómetros que no te enteras de nada.

Bueno, pues a la vuelta, y como me quedé un poco con el mono de meterle caña en carretera, concretamente este domingo, hice una quedada con unos amigos para ir a desayunar a begues (barcelona).

Al salir de desayunar, por cierto, especifico que yo era el único en coche, el resto iba en motos (ktm supermotard, kawa er6f, suzuki gsr600 y cb500), pues nos hicimos una carretera de montaña begues-vallirana, que es un puto scalextric.

La verdad es que hacía mucho que no me lo pasaba tan bien conduciendo por carretera, curvas contraperaltadas, contracurvas tras superbadenes, curvas cerradísimas, etc. ya os digo, un scalextric a lo grande.

Pues bien, el coche de puro vicio, se agarra una pasada, y podría más, seguro, pero llevaba las motos delante y no era plan de aplastarlas, no se me escapó ninguna, de hecho, a la cb la dejamos atrás. También hay que decir que no le tengo todavía cojidos los límites al coche y no lo fuerzo todavía, pero poco a poco me voy soltando.
    :drivingsk

Ufffffff, que ganas tengo de repetir.

A ver si me apunto a alguna de las quedadas catalanas que se han de hacer pq ya tengo ganas.

Bueno, aquí os he dejado mis sensaciones, espero que las hayais vivido y compartido alguna vez, pq son de vicio.
    :dan: :dan: ;-) :dan: :dan:

Compartir esta página