¿se abree?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jajojaca, 7 Feb 2007.

  1. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    -----apañeros es una cosa que me paso ayer con mi hijo, con el coche bloqueado,("todos dentro y yo aprete el bloqueo de puertas"), mi hijo intento abrir desde atras y a la primera intentona no lo abrio pero esta es la duda a la segunda vez si que abrio su puerta.........es la cuestion ¿os ha pasado alguna vez ò es que es asì?
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo tengo solo 2 puertas, pero es así como dices, el primer intento no te deja, pero si al segundo. Lo que es seguro que no se abre es desde el exterior.

    De todas formas tiene su razon de ser, imagina que tubieras que salir corriendo del coche (no se, fuego ó alguna emergencia), y que la puerta no se abre porque esta echado el cierre desde delante....

    SAlu2
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Buenas amigo, creo que funciona así en todos.

    Con ese boton haces que se cierren los seguros, igual que si los bajaras a mano.Desde adentro, la primera vez que tiras de la manilla, el seguro sube y con la segunda se abre la puerta.

    Saludos.
     
  4. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ahi estamos tiene su logica...gracias
     
  5. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Sip, eso es el bloqueo de puertas normal, el bloqueo para niños, creo que se activa desde el lateral de la puerta cuando esta abierta, o por lo menos en los modelos anteriores, y solo deja abrir la puerta desde fuera. Lo otro es el seguro, al darle bajas los 4 pestillos ( o dos en mi caso ) y para abrir tienes que volver a darle al boton, o intentar abrir la puerta "dos" veces.

    Saludos y espero que fuera esto a lo que te referias
     

Compartir esta página