se ahoga y ahora no arranca, ayuda

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por me6ia, 29 Sep 2005.

  1. me6ia

    me6ia En Practicas

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    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 316 del 98, q hasta ahora no ha dado ni un solo problema, bueno, pues desde q se quedo un dia sin bateria, tras hacerle el puente para arrancar (inmediatamente despues puse bateria nueva), el coche se empezo a qdar sin fuerza.
    Al principio casi ni se notaba, al dia siguiente ya un pocoo mas, con lo que pense... sera el filtro de la gasolina, q estara sucio... lo cambie, y bueno, seguia haciendolo. al dia siguiente, el coche no pasaba de las 3mil revoluciones, se qdaba sin fuerza, cada vez mas, hasta que se paro.
    A partir de ahi, el coche peor, y ya ni siquiera arranca.
    Consulte con un mecanico y me dijo que era el caudalimetro (300€), bueno, lo cambie, y el coche sigue igual, le cuesta muxisimo arrancar, y cuando lo hace suena como a hueco x el filtro del aire. y se para. El mismo mecanico despues de verlo con el caudalimetro nuevo, ya me dijo... -tienes que llevarlo a la casa a que te reseteen el ordenador, xq aunque el caudalimetro sea nuevo, el ordenador piensa que es viejo...-

    Alguien puede echarme un cable?? xq no se si devolver el caudalimetro a la casa de recambios, ya q ya no me fio de este mecanico y son 300€...


    Perdon por el tocho, esque estoy un poco desesperao
  2. marcualen

    marcualen En Practicas

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    Por los sintomas,puede ser el catalizador que este obstruido.
    Saludos.
  3. me6ia

    me6ia En Practicas

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    Eso que me dijo el mecanico que se debe borrar el fallo es cierto?? esq si no es el caudalimetro, pues lo devuelvo, q aun estoy a tiempo...
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que pusiese las pinzas al reves?

    De todas maneras lo mejor es un chequeo para saber que falla,de todas maneras el cambio de cauda no requiere ningun reseteo ni nada,el problema creo que no lo tienes ahi,;-).
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Bienvenido ;-)
  6. motard755

    motard755 Forista

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    Pues, puestos a provar, a mi me pasó una vez, eso de que suena a hueco y se para, En mi caso, fué el manguito, que sale del tubo de goma gordo,que hay despues del caudalimetro. ese manguito, va de ese tobo gordo, a la valvula del relentí, a mi se me habia salido del alojamieno de la valvula, el manguito en cuestion, de lo volví a poner en su sitio, y problema resuelto.
    Echale un vistazo a ese manguito, no fuera ese el problema, o bien que tengas un poro en ese manguito.
  7. me6ia

    me6ia En Practicas

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    Muxas gracias, revisare el manguito. Ya me esta oliendo a mi a chamusquina lo del caudalimetro. Tambien me han comentado que puede ser, que al quitar la bateria, le tube sobre 1 minuto o mas sin alimentacion, y puede que se haya borrado el chip o algo asi me han dicho. Tendre que llevarlo a un taller donde tengan el ordenador, y que miren que le pasa de una vez... aunq llevarle a la bmw supone 1 mes esperando... y no puedo estar tanto tiempo sin coche, lo necesito para trabajar...:-&

    Muxas gracias a todos, se siguen admitiendo sugerencias[:>pray
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Yo me inclino por lo mismo. Si se escucha a hueco seguro que tienes una entrada de aire por algún manguito que se ha rajado o que está suelto, de ahí que no arranque o que cuando lo hace se para, entra más aire de la cuenta sin que se entere el caudalímetro. No creo ni que sea caudalímetro, ni mucho menos lo que te dicen de que se haya borrado el chip, hay peña que tiene una imaginación. Otra cosa no le darías teta con un camión a 24v?
  9. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Bueno, ya te lo han dicho todo. Sólo decirte que el otro día estuve con un Merchy gasolina E200 que no tiraba ni para atrás. Hacía un sonido a "hueco" y cuando arranca el coche se le para (tiene que acelerar para calentarlo y entonces no se cala). Aceleras y tarda mucho en responder, y no da potencia.

    Resultado: el catalizador estaba roto, sonda lambda muy degradada y el manguito de la admisión después del caudalímetro roto (entrada de aire extra sin contabilizar);-)
  10. me6ia

    me6ia En Practicas

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    La verdad, es que cuando le puse las pinzas, para arrancarlo cuando me dejo sin bateria, al ir a arrancarlo, al coche no se le encendian ni las luces del cuadro ni nada y salia muxo humo de los bornes de la bateria.... pero tras apretar bien las pinzas de nuevo, todo fue sobre la marcha. El problema vino tras poner la bateria nueva.

    El sonido a hueco, procede del filtro del aire, no de los manguitos ni del motor... caguenla leche... mira q estoy qmao... nunca me habia dao ningun problema... y encima no tengo tiempo de mirarlo como es debido, con el puto trabajo.. grrrrrr

    gracias a todos, y se siguen admitiendo sugerencias...
  11. me6ia

    me6ia En Practicas

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    Bueno, hola a todos de nuevo.
    Al final he tenido que llevar el coche al taller, el problema...
    pues todo el sistema de escape, segun me ha comentado el mecanico, catalizador, silencioso, sonda lambda y no se que mas... estoy esperando el presupuesto, y me da q va pa estacazo en las costillas... snif, snif...

    ya os comentare el final de la aventura, por si acaso le sucede a alguien lo mismo...

    1salu2
  12. marcualen

    marcualen En Practicas

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    ;-) no iba desencaminado.
    Saludos.
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Pero si el cauda no era, que te ponga otra vez el tuyo, que son 300€... Y la reparación del tuyo va a ser más de eso!
  14. Esteban18

    Esteban18

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    a mi me pasa lo mismo en el mio, y es porke tengo el tubo de admision el k pasa del caudalimetro al motor rajado, alguien sabe cuanto puede costar ese manguito?
  15. olgimo

    olgimo Forista

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    ¿Es posible que lo intentaras arrancar de empujón? Si lo hiciste y el catalizador estaba en las últimas, es posible que te lo hayas acabado de nominar.

    Espero que el presupuesto sea suave. Suerte.

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