Se anuncia que subirá los impuestos sobre los combustibles para adecuarlos a Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Sep 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bienvenido al club!! aunque lo nuestro es de Quijotes!!.... aun el La2 todo lo que fomente pensar empieza mas alla de las 0 horas.
     
  2. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    Ya sabemos que no hay solucion.... como lo de españa y el futbol... haran lo que les de la gana mientras les den viajes del inserso y una tele en la que poner verde al otro de enfrente asi de triste somos los españolitos y asi de triste nos ven los europeos, por que nosotros no somos europeos... somos la mano de obra barata y legal de los grandes de europa.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, tampoco hay que ser catastrofistas, que conformistas hay en todos lados eh!
     
  4. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    Pues nada nada a conformarse que es lo nos toca
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no estoy diciendo eso. Lo que digo es que afuera también hay "borreguillos" (en sentido cariñoso). Eso de que todos fuera son librepensadores es un mito. No sólo aquí echan Gran Hermano. ;-)
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Todos los paises son asi, no te engañes. Todos buscan un clase media-baja amplia contenta pero ajustadisssimma, una clase media endeudada hasta las cejas pero pagando , un amplio grupo pensionista/funcionarial de facil manejo ( en masa, no por individuo ) y una clase media/alta y alta entorno la 10/12 % que inspire las ansias de crecimiento de la clase media,mientras disfruta del pastel.

    No somos la mano de obra barata y legal de europa, somos mas baratos que la media Alemana/Francesa/Belga/Lux/Holand/Italiana, pero a coste nos ganan de sobra Eslovaquia y el resto de nuevos socios.

    Y la prueba mas clara es que españa compra mucho mas de lo que vende u exporta, y gracias a que somos la segunda potencia turistica europea y tercera mundial salvamos nuestra balanza de pagos.

    Por ultimo, no sirve con conformarse, hay que hacer lo poco que uno pueda, siempre sera mas que nada, y apropiandome de una frase demagogica... El total es lo que cuenta
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A eso me referia en el anterior post!!!
     
  8. spanw

    spanw En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    caceres
    claro que hay esos "borreguillos" , aunque yo seria un "borreguillo" feliz si me direran 200.000 en lugar de 125.000 aunque me achucharan un poquito mas en los impuestos.... o no?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ay, la oferta y la demanda. No se si os dáis cuenta de que ningún empleador a estas alturas -fuera de las administraciones públicas y derivados lácteos biggrin y el SMI o como se llame ahora -, incluso más allá de las disfunciones que introduciría en el sistema que tenemos para bien o para mal, aceptaría de buen grado que los salarios se los fijara el ministro de la Cosa que fuere ;-)

    Y empleador, en un momento dado, no solo es nuestro amigo, el vecino, la prima...podemos ser cualquiera, a no olvidar. ;-) Es muy fácil la demagogia en estas materias, hasta disfrazada de cierta rusticidad ;-)
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La felicidad no esta en el número...serias igual de infeliz con 200.000 si todos cobraran 200.000
    Curiosamente la felicidad esta siempre en el nivel de comparacion.

    Es mas mucho feliz el riquillo de Burkina Faso que el mismo tio que cobra lo mismo en NuevaYork ya que alli, con ese ingreso es de los mas pobres.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso es tocarnos los güebos, con la izquierda y con la derecha, a dos manos [-(
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo he estado en los dos bandos, ahora en el de "empleador" aunque con socios con los que pelear todos los dias para que mis compañeros - que son mis empleados- tengan la mejor situacion.

    Y a mi , los salarios me los fija la producitividad de mi negocio, por mucho que quiera puedo pagar X y si el estado me fijara X+10% probablemente cerraria o prescindiria de alguien con todo el dolor de mi corazón - y lo digo en serio.-
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A eso me refería, si. La disfunción serían...5 o 6 o n empleos perdidos y su incidencia en el resto de cuestiones (cotizaciones, productividad, impuestos, consumo... se dice despacio)

    Joer, jmborja, bueno, es una manera de verlo muy facilona... yo sigo apreciando diferencias, si bien en el ámbito recaudatorio hay pocas, cierto es.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te cuento los salarios de Noruega . . . por lo menos lo que es esta noche no pegas ojo.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Facilona es la postura recaudatoria:

    tanto quiero, tanto "pido" :moon:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Yo en ningún momento hablo de ganar más. El tener criterio de decisión e independencia a la hora de hacer juicios no lo da un salario más alto, es independiente de éste. No todo es ganar más en esta vida. Tu hablas de pelas, que te den más pelas y te subes al tren que te digan, yo hablo de elegir al tren al que me subo aunque tenga que viajar de polizonte. ;-)
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que HPssss
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Oño, estás inspirado esta tarde Roberto ;-)
     
  19. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    jeje... tocayo!!!
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    En estados unidos la gasolina tiene impuestos?
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver cuando adecuamos los sueldos y las prestaciones al resto de europa,no solo los impuestos.[-X
     
  22. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Que alguno me explique ..como es posible que Andorra Pais libre de Impuestos dispone del mayor indice de poder adquisitivo del mundo...
    no hay paro..y los servicios son impresionantes....
    Igual es que aqui nos conformamos con que salga un memo a decirnos que este año va a subir las puñeteras pensiones minimas 2€ más que al resto y los abuelos dicen aquello de "que buenos son los padres escolapios que nos llevan de excursion" y el resto de la población asentimos como manadas de BEEEEE....
    Igual es que hay que hacer menos Insersos, menos pisos gratis para todo el que viene de fuera o de dentro, menos Sanidad gratis para todo Dios y menos muchas cosas para el que no quiere currar por que no se le pone...
    Ya se que ahora está de moda ser solidario y progre y todo eso...
    PERO yo no quiero ser Solidario, no quiero repartir lo mio con quien quieran los políticos y ya me encargaré yo solito de darselo a quien se me ponga en los h.....
    No quiero ser ese ciudadano solidario que los que nos mandan dicen con quien debo serlo...y me cabrea mucho todos estos politicos que dicen que son progresistas pero lo unico que progresa son sus cuentas bancarias....y las de los ciudadanos siempre están igual...y encima hay que dar las gracias....
    El día que yo me quede sin curro...estoy seguro que ninguno de estos va a venir a mi empresa a decir ..mira estos pobres que se han quedado en la calle,, vamos a darles para que puedan vivir..una mierda nos van a dar...
    Lo unico que conseguiremos es estar 4 años sin cobrar ,para que luego el forcem nos de el 50% de los que nos tocaba...mientras Rumanos o demas inmigrantes sin papeles cobran la ayuda social, tienen piso,colegio,comida y viajes gratis para los hijos y van a buscarlos al cole en BMW´s X5 con asientos de piel crema....
    Perdón por el ladrillo..pero la politica y los políticos me encienden.....
    [-(
     
  23. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer que razon tienes....
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Rolmo, sigues siendo mi heroe :)

    De todas formas, aunque se equipararan los sueldos, seguiríamos en las mismas. Imagino que la mayoría de los que estamos aquí cobramos más que el SMI español y más también que el francés. Pero tenemos unas necesidades adquiridas acordes a nuestro sueldo. Si cobras 600 € al mes, piso de alquiler o en casa de tus progenitores, tienes un coche de segunda mano y 2000 € y una tele en el salón de 25" de las de "con culo". En cambio si cobras, pongamos más de 2.000 € al mes, pagas 800 de hipoteca, coche nuevo a ser posible un Beme :) y una peazo LCD en el salón de tropecientas pulgadas. Al final, es igual. NO LLEGAS :roll:
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Claro Rolmo ,claro el probelma de la nula competitividad de la economia española la van a tener los inmigrantes......
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ven a vivir al barrio donde curro yo, y luego me cuentas....
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    aparte es muy curioso que todos os quejais tanto.. y todos en bmw.. no veo a ninguno en u npicanto.... o en transporte público....
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Claro es que yo vivo en la moraleja y naci con el bmw bajo el brazo...
    Dad gracias a los inmigrantes... porque si no verias donde vamos a parar...
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Mira que conozco inmigrantes aqui, mismamente por decirte un nº, 40 o 50, y de la hostia de nacionalidades, y solo conozco uno que curre por lo legal, otros son porteros de garitos, con los plus de ese trabajo añadidos, y otros, pues... tienen 17, sus padres no trabajn en nada, viven en un duplex, y andan por ahi sin carnet, con leones FR`s, astras GTC's y golfs V GTi nuevecitos....
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Pues yo conozco a muchos , muchissimo que lo unico que intentan es sobrevivir.. y encima con un montón de españoles cabrones que se creeen mejores solo por ser de aqui
     

Compartir esta página