Se cala la ralenti

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por barcarjl, 1 Ago 2005.

  1. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Despues de un recorrido por autopista ,se me calaba a veces ahora lo hace con mucha frecuencia ,arranca bien pero lo sigue haciendo.
    ¿Qué puede ser?
    Fer me dijo que era por mantener durante tiempo el mismo regimen,pero ahora lo hace mucho mas.
    Gracias por vuestra respuestas.
    Es un 320 D de 150 cv del 9/2001.
  2. BITXO

    BITXO Forista

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    En Madriz....
    Fer suele tener razón.... :xray:
  3. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Sabemos el diagnostico pero necesitaria la solucion ,reprogramar,valvula del ralenti, limpieza de inyectores.....???.
    Gracias
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Es posible que tengas la valvula de ralenti sucia,por lo que se queda pegadno hace bien su labor.


    Esta valvula esta colocada debajo del colector de admision,a la altura del cuarto cilindro empezando por el radiador.
  5. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Gracias FER ,estoy de viaje lo llevare al servicio oficial donde me encuentro , al menos tengo una pista.


    Saludos
  6. barcarjl

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    Lo he llevado al servicio oficial de Badajoz, despues de pasarlo por la maquina ,me dicen que es un problema de inyectores.
    No me aseguran que el coche no me quede tirado y no lo pueden arreglar en dias, decido llevarmelo a Mataro si llega.

    Saludos
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cuando repostes echale y¡un limpia-inyectores para probar.
  8. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Intentare encontrar el Wurt como recomiendas.
    La hoja del diagnostico dice lo siguiente:
    4610 Plausibilidad presion Rail regulada
    Presion Rail demasido baja y activacion valvula reguladora de presion demasido alta
    El defecto no existe por el momento
    El defecto no ocasionaria el encendido de ninguna lampara de aviso.
    Fer ya te dire como va el limpia inyectores ,gracias por tu interes y ayuda.
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Juer,te quieres creer que me acabo de dar cuenta de que tu coche es diesel? no lleva valvula de ralenti,:fs: :fs: .



    Ese diagnostico es bastante adecuado a lo que te ocurre,al quedarse sin presion suficiente los inyectores no inyectan la cantidad necesaria,por lo que el motor se para o no tiene la fuerza que deberia.

    Es posible que el fallo tambien estè en el sensor de presion,en los 530d se suelen sulfatar las conexiones por que se calientan demasiado debido al consumo de esa pieza.
  10. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Lo curioso es que circulando por ciudad apenas lo hace.
    Espero que me aguante el viaje de vuelta son 1000 kms.
    En Mataro lo llevare para que me solucionen el problema,por cierto
    llevo 40000 kms con el dichoso ruido sirena del turbo no se
    si aprovechar para arreglar todo de una vez.:butthead:


    Saludos
  11. barcarjl

    barcarjl En Practicas

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    Dos medios depositos con winnys,gasoil del plus,hice el viaje de vuelta 1000 kms, sin problemas no se me ha vuelto a parar al ralenti.
    De todas formas lo llevare para que me cambien el filtro de gasoil, llevo 70000 kms y no se si me lo han cambiado en las revisiones.

    Saludos
  12. Starback

    Starback Forista

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    Se ve que el diesel de por aki es bastante malillo

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