Se cala solo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por theDUDE, 27 Ago 2005.

  1. theDUDE

    theDUDE Guest

    Buenas, tengo un Serie 1 120 td con cambio automático.
    Hace cosa de 1 semana que me lo han dado, y en este tiempo, se me ha calado dos veces en dias distintos, ambas veces en la rampa de un parking.
    He llamado al concesionario y me dan largas para darme hora, el lunes me paso a que se lo miren.
    Alguien puede tener alguna idea de que debe estar fallándole para que se me cale?
    Será que hay alguna parte importante dañada?
    Me estoy planteando incluso decirles que no lo quiero y que me den otro nuevo, que ya no me puedo fiar de ese aunque me lo arreglen.
    Gracias por vuestros consejos.
    Saludos.
     
  2. lagavir

    lagavir Guest

    Ya siento que no voy a poder ayudarte, pero también tengo un automático (120i) y en el conce me dijeron que los automáticos no se podían calar.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo nose el problema que puede ser pero no cuentes con que te cambien el coche.
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola theDude, yo tambien tengo el 120D auto y quitando de una vez que se caló, nunca me ha pasado en la rampa del garage, es mas, si lo te paras en una rampa con la palanca en D ó DS sin tocar ningun pedal, veras que el coche se queda parado, que ni avanza ni retrocede.
    Haztelo mirar porque lo de que se cale no es normal... igual un fallo de configuración de la centralita, o un sensor que no mide bien....
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Un automático calándose???

    Raro, raro, raro
     
  6. Phantis

    Phantis Guest

    me parece muy fatalista todo esto, por lo leido,que no es mucho ni muy explicito, pienso que simplemente es un tema de ralenti...
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    yo tengo el 120 automatico y de calrase na de na asi que al conce de cabeza y que lo miren
     
  8. theDUDE

    theDUDE Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Efectivamente no da muy buen rollo que un coche nuevo (1 semana) se cale 2 veces siendo como es automático.
    A ver que me comentan el lunes en el conce.

    En cuanto a esto:

    Yo no se de leyes, pero si que conozco un poco mis derechos, y tal y como dice la ley 23/2003 sobre garantías en bienes de consumo, ante un fallo (vicio oculto) acaecido dentro de los 6 primeros meses a contar desde su adquisición, se entiende que es un fallo de origen y no se cuestiona el mismo, facultándome la ley a elegir entre la reparación o la sustitución del bien adquirido.
    Para más info, podéis leer aquí.
    Naturalmente, no me gustaría tener que meterme en demandas con BMW, pero como es comprensible, si me he gastado bastante dinero (no soy millonario) como mínimo exijo que el mismo funcione perfectamente. Yo no he comprado un coche nuevo para tenerlo "parcheado", lo quiero perfecto, ya que ahora ya le he perdido la confianza pues no sé que otra cosa me puede fallar mañana, no se trata de una avería sin importancia como puede ser una ventanilla que no baja o algo así.
    Saludos.
     
  9. text

    text Guest

    No debieras preocuparte excesivamente, seguramente es una tontería tipo ajuste y que te solucionaran rapidamente. O se solucionará solo una vez que hayas hecho más Kilómetros y todas las piezas vayan ajustandose.....
    Mi 118d, por supuesto manual, se me caló al principio de tenerlo 2 o 3 veces, no lo ha vuelto a hacer...ni fuí al concesionario.
    sl2
     
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy raro que un automático se cale, llevalo al conce y que te lo arreglen.
    Tampoco creo qeu la avería sea tan grave como para que te cambien el coche.
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest



    Si no digo que no te lo arreglen, evidentemente entra dentro de garantia pero ya te digo yo que uno nuevo no te lo traen te lo reparan las veces que sea.
     

Compartir esta página