Se han adelantado un mes

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JTPL, 1 May 2005.

  1. JTPL

    JTPL Guest

    El miércoles pasado me llamó el del concesionario diciendo que ya tenían el E-60. Se han adelantado un mes. Qué grato sorpresa. Por supuesto, no puede resistir la tentación de ir inmediatamente a verlo.

    Lo primero que me di cuenta es que se han equivocado: lo solicité con alumnio cepillado y me viene con madera. El vendedor me dijo que no había ningún problema en cambiarlo. Lo cierto que, al ser el interior cuero dakota gris, la madera parece que no queda mal. De todas formas, espero que lo vea "mi señora" y que me ayude a decidir si hago el cambio.

    Otra sorpresa que me llevé es el pedazo proyector que lleva en la parte superior del salpicadero para el Head-Up display. Desde dentro no se aprecia, desde fuera parece que le falta un trozo.

    Estos son los aspectos más negativos. Cierto que lo tenía todo desactivado (navegador profesional, ayuda aparcamiento, HAD,) y no pude comprobar casi nada (según el vendedor, estaba en modo transporte. Puede ponerlo en marcha unos segundo y curiosear un rato. La dirección activa es una pasada: con media vuelta de volante se giran las ruedas por completo.

    Espero sacarlo esta semana del concesionario. Ya os iré contando mis sensaciones con este vehículo. De momento, me estoy conformando con leer el manual de instrucciones que, por ciento, es bastante voluminoso aunque no profundiza lo suficiente en muchos aspectos.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Seguro que es tu coche,, juassss,,,, es una broma!!

    Ves preparandote en el sicologo de VDV que el te ayudara mas que el manual.
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues nada, a disfrutarlo, que lo harás y a colgar unas fotillos en cuanto puedas
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues a ver si a mí me dan una alegría. Aunque la fecha "ofocoal" de entrega es 23/06/05, oficiosamente me han dicho que primera/segunda semana de junio.
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena Félix por lo visto lo has pedido cargadito de opciones =D= . Lo que no entiendo es como estando el coche ya en el concesonario tienes que esperar a la primera o segunda semana del mes que viene a que te lo entreguen... ](*,) ](*,)
     
  6. JTPL

    JTPL Guest

    Ares 69, creo que hay una pequeña confusión: Felix no es el sujeto al que se le ha adelantado el pedido, sino a mí: JTPL
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juaasssss... si es que tanto festivo me apalanca las neuronas!. Enhorabuena JTPL. Perdon por el despiste. :rolleyes:
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Si es la fecha que consta en el conce, a mi me ha explicado el comercial que el 23 no se refiere al día 23, sino a la semana 23, que no se pero puede que coincida con primeros de junio.

    Felicidades JTPL, todavía no ha pisado la calle el coche y ya está "adelantando"
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena JTPL, ha disfrutarlo con salud. ;-)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Felicidades, que pasada de equipamiento, ya nos iras contando....

    una cosa, te lo estarán preparando para la preentrega, pues bien, ve o llama al conce y diles que te suban al maximo la vision del HUD, a poco que te guste conducir undido, (como debe ser) verás muy justo la proyeccion.


    Ya nos harás tu cronica y pondras foticos.:zartyman =D=
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Enhorabuena!!!! Ahora ya no queda casi nada. Un consejo, con el interior gris el aluminio queda demasiado frío. A mi me gusta más la madera, pero la de arce gris.

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.852
    Me Gusta:
    9.879
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuando vas a poner las fotos del prometido cambio?
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    aissss, acabo de llegar del puente. :eek:
    Voy a reducirlas y las posteo

    Saludos
     

Compartir esta página