Buenas se me ha parado a mí 530d iba en marcha en carretera a 130 y de repente el coche se paró sin hacer ruidos extraños ni nada y no ha vuelto arrancar siguiendo varios brico de los de los que hay en el foro he mirado el sensor del árbol de levas y lo he limpiado le he echado limpia contactos y vuelto a montar el depósito está lleno hasta arriba he comprobado la bomba del depósito y sigue sin arrancar ya no sé qué hacer no he podido hacer una diagnosis porque no tengo para hacerlo a no ser que alguien de por aquí de la zona de Alicante quiere hacerme un favor
Buenas manoll todo lo ke e ido comprobando a sido gracias a lo ke e ido leyendo de tus post y tus brícos
Sí se ha parado en autovía, el 99% es por falta de combustible, así que deberías empezar por ahí. Quitale el macarrón de entrada al filtro de gasoil y comprueba que sale gasoil "con" fuerza. Correcto. Entonces has leído un poco.
Opino igual. Puedes quitar el manguito justo después del filtro y dar el contacto a ver si el combustible sale con presión. Pon una botella para no hacer todo en gasoil. Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk
Por el macarrón de entrada al filtro suelta un chorro con bastante presión al poner el contacto y en el macarrón de salida del filtro de gasoil hay varias burbujas
¿Tiene mucho tiempo el filtro de gasoil?. A ver si está obstruido. ¿Está mojado de gasoil el sensor que va en el filtro?.
Acelera en vacío y si no sube de vueltas a tope y se queda la aguja en unas 3000-3500 ahí tienes el problema.
Hola cossi, mira el sensor de paro, de corte de combustible de la bomba de gas-oil debe de estar bloqueado, el paro se desactiva si no le llega corriente de la llave de contacto si no me equivoco, lleva un circuito eléctrico que va desde un rele, y a la centralita, puede ser que el interruptor de paro en caso de colision o de paro brusco este levantado o conectado desbloqueado, debes de mirar el fusible el rele o los reles de mando o de la bomba de combustible
Raro eso de que tiene burbujas de aire en la salida del filtro de gasoil. A ver si vas a tener una fisura por donde coge aire...si dices que sale con mucha fuerza el combustible...no descartaria que la bomba de alta se haya dañado, a mi me pasó y no arrancó mas,fue tb de repente.
Quizás las abrazaderas no estén lo suficientemente apretadas. Pero ese aire en los tubos del filtro son de la bomba que está detrás del asiento del copiloto, debajo de los traseros que no hace bien el trasvase de un depósito a otro. A ver si cuándo entre nos el compi nos aclara si normalmente circula con el depósito sobre el cuarto.
Ami me pasó en mi 525d e39 , se paró en marcha... y la sorpresa fue la centralita! Espero que no tengas esa suerte compañero.. la broma me salió sobre 1000e Pero primero revisa los conductos de gasoil, lo más probable que venga de hay el problema Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos voy de viaje de vuelta a casa mañana iré comprobando todo lo le me ha es dicho El coche ya fallaba de la bomba del aforador y siempre llevaba más de medio deposito mañana os cuento como resultan las comprobación
Buenas a todos ya estoy en casa menudo viaje acostumbrado al 530 y al no arrancar me to c hacerme el viaje ( 600km) con un kia picanto ja ja ja Voy al ponerme al lio con el 530 al ver si le hacemos arrancar
Buenas de nuevo bueno os comento e empezado de nuevo depósito con 3/4 pongo contacto la pre bomba suena y gasoil llega al filtro con presión . E destapado un sensor ke lleva encima del filtro estaba seco el cajetin por dentro tapó y miro ke salga gasoil del filtro hacia la bomba en esos macarrones se siguen viendo burbujas e soltado un tubo de los ke van al los injectores y dándole al la llave le llega gasoil pero sigue sin arrancar E revisado todos los fusibles de la guantera incluso unos máxifusibles ke hay detrás de la guantera los fusibles del maletero también revisados y sigue sin arrancar Lleva fusibles en algún lugar más? por ke en el vano motor no e encontrado ninguno a la vista Si hay alguien del foro por la zona de elche ke se tire el rollo y me lo pinche aquí ver si sale el fallo me haría un gran favor
Creo que tienes problemas de suministro y sigo pensando que es la prebomba o la bomba del tanque. Levanta el asiento trasero y debes escuchar la bomba del tanque (lado copiloto) cuando le das a la llave, a parte de escuchar la prebomba.
Buenas Manol ahora mismo estoy liado en el coche la pre bomba suena y estoy desmontando el asiento trasero para ver lo de la bomba del aforador
Buenas e comprobado la bomba del deposito y no suena y le e dado un par de golpes al depósito por debajo a empezado a sonar pero se a vuelto a parar enseguida y ya no a vuelto al sonar Sabes si el conjunto completo de aforador y bomba de un 525tds me valdria para el 530d el mio es un 184cv o cual seria compatible
Pues ya lo tienes. No son compatibles en absoluto. Hay varios bricos de eso y ahí puedes ver las referencias.
Buenas Manol ya e montado bomba del deposito nueva y sigue sin arrancar Estos motores se purgan solos? O me toca ir abriendo injectores para eliminar el aire ke pudiera tener
E puesto contacto y e esperado a ke dejasen de sonar las bombas e vuelto a kitar y poner el contacto de nuevo y esperar a je volvieran pararse las bombas así tres o cuatro veces y luego ya e dado al arranque y no arranca gasoil pasa por el macarrón ke sale del filtro y sin burbujas je antes hacia muchas burbujas