Se me cala solo, (cagüen la...), SOLUCIONADO, FOTOS

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por bemetaa, 13 Abr 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

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    El coche es un 535i E34, y se cala solo al ralenti, digamos que paras en un semaforo, y el coche cuando baja a las 800 rpm, vibra, tiene altibajos y se acaba calando. ¿Tiene algo que ver el doble volante? (volante de inercia), pues suena bastante.
    El coche en carretera va bien, salvo que lo detengas.

    Valvula de ralenti, no es.
    Mariposa admision con su contactor de carga, no es.
    Caudalimetro, no es.
    Toma de aire, no es.
    Inyectores, no son.
    Regulador de rampa de inyectores, no es.
    Gasolina, no es.
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Bomba de gasolina.
    Ralenti muy bajo.
    Quizas puede que acierte.
    Privado contestado.;-)

    Espero que no sea nada, o por lo menos que no sea el volante [:>pray [:>pray
  3. E-34

    E-34 Guest

    si no es nada de eso, es el conductor.....


    Lo siento, pero no se me ocurre nada más. Yo habría votado por la válvula de relentí...
  4. patxiko

    patxiko En Practicas

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    Yo comprobaría la entrada de aire
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Yo estoy pensando en el doble volante motor, que debido a los cambios de inercia tan bruscos, el motor no pueda compensar y acabe calandose.

    De verdad que el conductor no es.
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Parece síntoma de toma de aire pero si ya lo has comprobado no se que puede ser.
    Súbele el relentí un poco.

    Saludos
  7. iceblue

    iceblue En Practicas

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    Salamanca-Zamora y al reves.
    A lo mejor es alguno de los típicos manguitos que se estropean por los sitios peores de ver. Yo tengo fijación por comprobrar alrededor de las abrazaderas. Compruebalo si tienes tiempo y vamos descartando :-s
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El volvnate motor en esos modleos solo produce ruido y algo de inestabilidad al ralenti,tu problema es alguna toma de aire.
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Ok, os hare caso, mañana buscare por todos los lados cualquier toma de aire, por donde sea.
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Bueno, pues hoy me he puesto a buscar por todos los lados alguna toma de aire, nada.

    las bujias, no son.
    la valvula del canister, no es.
    la sonda lambda, no es.
    el captador de la corona delantera, no es.

    Y ya desesperado, desmonto el distribuidor, (la tapa del delco), y tate, hay esta el problema, salta aveces chispa a mas cilindros de los que debe, entonces pasaba lo que pasaba aveces, ralenti irregular, y calado. La verdad es que sonaba a toma de aire, es la primera impresion que da.

    Cuatro Fotos:

    El distribuidor
    [​IMG]

    La pipa
    [​IMG]

    EL problema en en distribuidor, esta atorado o gastado el centro, falta el muelle, o esta clavado hacia dentro.
    [​IMG]

    [​IMG]
  11. MIWOK

    MIWOK Forista

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    menos mal que solo era eso ;-)

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