Se Me Enciende La Luz Interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 13 Mar 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest



    HOLA A TOOS QUERIA HABER SI ALGUIEN ME DABA UNA SOLUCION ;-)
    POR QUE CUANDO ENTRO OTONDAS O CURVAS MUY FUERTE Y CRU
    ZANDO EL COCHE O HACIENDO CEROS:finga: SE ME NCIENDEN LAS LUCES
    DEL INTERIOR DEL COCHE COMO SI HABRIESE UNA PUERTA Y NO SE
    DE DOMDE ME PUEDE VENIR EL PROBLEM GRACIAS Y UN SALUDIN A
    TODOS :) ESTO SIEMPRE ME PASA CUANDO LO HAGO HACIA AL LADO DEL COPILOTO ES DECIR EN CURVAS DE DERECHAS GRACIAS .
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    joe pues tendras el detector de la puerta del copiloto mal, prueba a empujar la puerta como pa abrirla cuando esta cerrada a ver si tb pasa... no?
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Te puede fallar cualquier puerta no tiene por que ser precisamente la del acompañante. Te va a tocar probarlas
     
  4. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Donde Llevan Los Detectores Y Como Son Gracias
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    a mi tb me pasa, y creo q es un detector d esos d los webs.. jeej pero yo cojo y apago la luz biggrinj ejejeje

    Creo q estan por la zona d las bisagras ... creo biggrin
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a mi me fallaba este mismo pulsador y no funcionaba la alarma pq se pensaba que el coche se quedaba abierto.

    El pulsador esta donde ancla el cierre de la puerta, seguro sera el del conductor, ya que es la que mas veces se ha abierto y cerrado.
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    También puede ser el contactor de la luz del maletero.
    S@Lu2
     
  8. migan2

    migan2 Guest

    Muy buenas.
    Hace tiempo me pasó lo mismo y era el sensor de la puerta. Explique como lo solucioné en el foro. Para no escribirlo de nuevo lo voy a cortar y pegar, de todas maneras esta en un post de alla por el 14 de febrero de 2005:


    Yo tuve el mismo problema y lo puedes solucionar fácilmente. El interruptor como bien te han dicho está desgastado, asi que toca cambiar la pieza del anclaje entera; no es muy cara, unos ventialgo euros, pero yo lo solucioné cambiando el de la puerta derecha por el de la izquierda, son iguales, y al colocarlo en el lado contrario la parte de desgaste, que es la que queda arriba, pasa a estar debajo. Ajustalos bien para que cierre bien la puerta, para que no se quede ni muy duro el cerrojo al abrir ni muy abierta la puerta, que luego hace ruidos el aire al circular.


    la pieza es la que está en el chasis del coche por decirlo de alguna manera, no en la puerta, es donde engancha la puerta al cerrar, tiene dos tornillos Torx bien apretados, por lo que usar una buena llave para no pasar la cabeza; afloja primero los dos tornillos pero sin quitarlos, y luego saca uno de ellos, afloja el otro sin que se llegue a soltar y gira un poco la pieza para poder sujetar con algo la chapita en la que enrosca, y que esta dentro del chasis, con algo,(te sirve el mismo tornillo que has quitado), dentro hay una jaula que impide que se caiga (eso me lo han dicho,no lo se seguro, por eso lo de sujetar con algo, yo no me fio), tiene conectados los cables del interruptor, hay que desenchufarlos. Ya solo queda cambiar uno por otro


    Primero identifica la puerta en la que falla el interruptor, en marcha se nota mejor si te apoyas sobre la puerta en cuestión.
    Si no te aclaras no dudes en consultar.

    Un saludo.
     
  9. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    MUCHAS GRACIAS TIO:) HARE LO QUE ME DICES YA QUE ESTO SI QUE ES UN CHOLLO SOBRE TODO NO TENER QUE ACUDIR AL TALLER NI A RECAMBIOS DE LA BMW :zartyman YA TE DIRE SI LO SOLUCIONE MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDIN A TOOS LOS DEL FORO.:descojon:
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    //MACARRAAAAAA!!!!!!!Prueba a entrar mas despacio en las rotondas..:descojon: :descojon: .
    Nos vemos en la kdda,esta vez no te duermassssssss.
    Un saludo,"Otakar kramsky"
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Muy bueno el truco de intercambiar los sensores, lo recordare por si me vuelve a pasar, ya que yo cambie el mio por uno de desguace que estaba perfecto, pero seguro que ya se ha desgastado un poco.


    Por cierto, la pieza interior donde roscan los tornillos hay que sujetarla sino se te cuela para adentro, a mi me falto poquisimo para que se me callera, y recuerdo que a un forero se le colo dentro, no veas que movida si se te cae.
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso te lo hace para que de noche los que anden por ahí vean la cara de psicópata que llevas al volante :drivingsk :descojon: :descojon:
     
  13. a mi me pasó exactamente lo mismo y comprobé que estaban desgastado
    los sensores que van dentro del anclaje del pilar del auto....
    pero yo tengo la solución y mucho mas barato je je je

    solamente rellena el sensor en la punta con acero liquido transparente
    ó algun pegamento y listo
    nunca más se me encendió
    y aparte que ni lo notas que fué reparado
    espero sirva de algo ;-) ;-) ;-)
     

Compartir esta página