Se me ha jodio el techo solar...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por winy, 2 Sep 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos!!

    Pues anoche ya me hizo una cosa rara, al cerrarlo, no se cerró del todo y tiró un poco para adelante y luego para adetras ?¿ vuelvo a apretar para que se cerrara e hizo otra vez lo mismo, a la tercera ya se cerró bien.

    Y hoy al volver de la playa me ha hecho lo mismo (cerrarse un poco y volverse a abrir ese pokito), le vuelvo a dar para que se cierre y ha hecho un ruido muy fuerte, me he ido del lugar, me he parado en un sitio más tranquilo y con sombra, y me hacia el mismo ruido muy molesto y fuerte, pero finalmente e conseguido cerrar el techo.

    Ahora estoy temiendo la reparacion de este problema, QUE RABIA!!!! creo que va a picar mucho :panic::panic:

    A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cuanto puede costar??
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    mira haber que no tengas nada en las guias que impida que se cierre. Yo limpiaría las guias y las volvería a engrasar haber si se soluciona.
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Totalmente de acuerdo, una limpieza y un poco de vaselina liquida yo asi lo solucione, ahora va como la seda.......
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    a mi no se me cierra si lo abro entero, luego doy a cerrarlo y no llega a cerrar y vuelve para atras, ademas no me lo hace siempre, eso si si le dejo el boton pulsado para cerrar si que cierra bien, alguein sabe a que puede ser debido esto? a la bandeja del techo que se esconde entera cuando se abre del todo el techo? :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Echale un poco de grasa en las guías o 3en1, no es que esté roto sino que con el tiempo sufre desgaste y se acumula mierdilla por ahí, a casi todos nos pasa de vez en cuando (;
     
  6. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    mira sus juntas a ver si estan deterioradas y desajustas.sustituir estas piezas tiene un precio de 240euros de media,saludos
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    suerte y que solo sea problema de falta de grasa...
     
  8. ikerlee

    ikerlee En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    ami me pasa y cambie todas las piecillas de plastico ke tiene pero me lo sige aciendo , lo de ke te valla para atras es por el sistema antipresion, pero no creo que salte por la mierdilla de los railes es porke se ha desajustado alguna pieza, y toca. yo lo desmonte entero. y si se esconde la bandeja del todo y despues sale solo un trocito. un saludo
     

Compartir esta página