¡¡¡se me han apagado tres luces verdes en 400km!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 18 Sep 2007.

  1. meji

    meji Guest

    buenas:

    pues eso. yendo a leganes este sabado desde badajoz se me han apagado tres luces verdes del cambio de aceite :mad:, lo tenia recien cambiado y con todas recien encendidas y como kede con mas gente para ir a leganes. pues los dos x5 me llevaron entre 150 y 180 km/h y mi sorpresa fue al salir de vuelta me di cuenta de que se habian apagado y hoy al volver desde toledo ya a velocidades legales, 130 km/h se ha vuelto a apagar otra, vamos que en menos de 1000 km se me han apagado cuatro :realmad:. a alguien le ha pasado. ha este ritmo me veo cambiando el aceite con 2.000km y es un 5w40 mobil 1.
     
  2. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    jdr... pos nu...yo volviendo de madrid lo traje a 180-200 casi tdo el rato y no se m apago ninguna...
    = es x ser diesel?
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Ya tendrás detector de radar, porque si no el Pere te va a hacer un hijo de madera.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Asi puede tener fotos suyas conduciendo sin pasar por el fotografo...
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cuando estes en Badajoz avisame y revisamos los niveles, es posible que al cambiar la gestion electronica las luces verdes dejen de funcionar igual, de todas formas van controladas por los km que recorres y la velocidad a lo que lo haces (recuerdo aver leido), si con el nuevo chip se ha trastocado esa medición, será mejor que pases de las luces.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque tengas detector... el pere ha sacado unos radares "invisibles" para los antiradar, van en el asfalto y creo que la foto, en vez de por "flax" es por laser... vamos, que ni te enteras... bueno, en unos meses si, y si no pregunta a algun forero de cataluña... que ahi lo han tenido en secreto mas de 6 meses y han caido casi la mitad...

    Saludos!!
     
  7. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Por eso no te preocupes, las luces son solo orientativas, para que lleves un control de cuando te toca cambiar el aceite, pero no tienen na que ver con su estado; es mas, yo hice mas de 20.000 km con la luz roja encedida, con el reloj y con el letrero de oil service, jejjee..., hasta le cambié el aceite y no se las puse en verde.
    :LOL:
    Pero que vamos que si las quieres todas en verde otra vez, abre el capó, y en la tapa redonda de pines, puentea el pin 7 a masa o con el pin 19, (mejor al tornillo del amortiguador) durante 3 segundos, y ¡¡ale hop!! todas verdes de nuevo, jjjejeje...
    :wink:
     
  8. meji

    meji Guest

    el coche lo traje a unas 3500 rpm o mas, a veces, y por norma general cuando ando por badajoz no suelo pasar de 3500 rpm. mi pregunta es si tanto sufre el aceite en 1000km?
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    de todas formas no t fies muxo de las lucecitas, yo lo ago como toda la vida revisando el nivel cada ciertos km o antes de un viaje.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer vaya bajón, a mi se me han apagado 3 luces desde el último cambio pero llevo casi 9000 kms
     
  11. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Pues yo no le echo ni p..a cuenta a las lucecitas...sino que cada 5000 a 7000 kms le cambio aceite y cada 3 oil service toca una completita. REcordad que el aceite es la vida de nuestros motores...sds
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo no le hago caso nunca a las luces, normalmente se me apaga una cada 5mil kms, si le hiciera caso cambiaria antes los neumaticos que el aceite.


    lo cambio siempre a los 5-6mil, merece la pena. Sobre todo si haces viajes largos a alta velocidad media y con el aire puesto.





    por cierto, ya he comprado el diferencial de un 325tds que es mas largo. Le va a sentar muy bien al coche porque ultimamente he hecho muchos viajes largos y de 150 -3500rpms no bajo.
    Aunque el motor no se ha quejado nunca hasta ahora, agradecera ir mas tranquilito
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Eso te pasa por ir con Agus:twitcy:, ya me dijo que le comentaste que te iba sacando los pulmones:LOL:, ¿te parece que iba rápido?... pues si le vieras ir a Jerez con el carro y la moto... parece que es la moto la que tira del coche:LOL:, como anda el X5...
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Yo llevo la luz roja encendida desde hace 45.000 kms y no passa ná.:twitcy:
    El H.P. del compra-venta, se cargó el módulo de las lucecitas manipulando el cuentakilómetros.:realmad::realmad::realmad:
    Me afeitó 100.000 kms...ni más ni menos.:realmad::mad::nah:
    Pero bueno, esa es otra historia.:wink:
     
  15. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Los radares láser si que los detecta. Otra cosa diferente es el sistema ese de medias de velocidad, que te toma la matrícula y hora a la salida de un peaje y a la llegada del siguiente y hallan la media de velocidad. Para eso no hay más solución que "tunear" la matrícula.
     
  16. Sisco

    Sisco Guest

    Copy te está hablando de los radares que van incrustaos en el asfalto, separados unos pocos metros.:mad:
    Son 2 detectores piezoeléctricos que no emiten ningún tipo de señal detectable.:mad:
    Tiempo entre los dos detectores=velocidad=catapún, t'han pillao.:realmad::Randy-git:
    Sólo detectables por GPS:yes:
     
  17. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Si, esos es a los que me refería yo también.
     
  18. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    vale t detectaran de esa forma( con los pizoelectricos), pero alguna camarita t tiene q acer la foto, ai es dond puedes hacer al trampa.

    saludos
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esos son a los que me referia yo!! La informacion que se sobre ellos, es que son indetectables con los detectores de radar... si sabes la situacion gps si, pero el "detector bueno" no los detecta.
     
  20. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    La putada es si (aún sabiendo la situación GPS) ponen los sensores a varios kms de distancia, porque en ese caso no te quedan más coj*nes que ir a 130.
     

Compartir esta página