buenas: pues eso. yendo a leganes este sabado desde badajoz se me han apagado tres luces verdes del cambio de aceite , lo tenia recien cambiado y con todas recien encendidas y como kede con mas gente para ir a leganes. pues los dos x5 me llevaron entre 150 y 180 km/h y mi sorpresa fue al salir de vuelta me di cuenta de que se habian apagado y hoy al volver desde toledo ya a velocidades legales, 130 km/h se ha vuelto a apagar otra, vamos que en menos de 1000 km se me han apagado cuatro :realmad:. a alguien le ha pasado. ha este ritmo me veo cambiando el aceite con 2.000km y es un 5w40 mobil 1.
jdr... pos nu...yo volviendo de madrid lo traje a 180-200 casi tdo el rato y no se m apago ninguna... = es x ser diesel?
Cuando estes en Badajoz avisame y revisamos los niveles, es posible que al cambiar la gestion electronica las luces verdes dejen de funcionar igual, de todas formas van controladas por los km que recorres y la velocidad a lo que lo haces (recuerdo aver leido), si con el nuevo chip se ha trastocado esa medición, será mejor que pases de las luces.
Aunque tengas detector... el pere ha sacado unos radares "invisibles" para los antiradar, van en el asfalto y creo que la foto, en vez de por "flax" es por laser... vamos, que ni te enteras... bueno, en unos meses si, y si no pregunta a algun forero de cataluña... que ahi lo han tenido en secreto mas de 6 meses y han caido casi la mitad... Saludos!!
Por eso no te preocupes, las luces son solo orientativas, para que lleves un control de cuando te toca cambiar el aceite, pero no tienen na que ver con su estado; es mas, yo hice mas de 20.000 km con la luz roja encedida, con el reloj y con el letrero de oil service, jejjee..., hasta le cambié el aceite y no se las puse en verde. Pero que vamos que si las quieres todas en verde otra vez, abre el capó, y en la tapa redonda de pines, puentea el pin 7 a masa o con el pin 19, (mejor al tornillo del amortiguador) durante 3 segundos, y ¡¡ale hop!! todas verdes de nuevo, jjjejeje... :wink:
el coche lo traje a unas 3500 rpm o mas, a veces, y por norma general cuando ando por badajoz no suelo pasar de 3500 rpm. mi pregunta es si tanto sufre el aceite en 1000km?
de todas formas no t fies muxo de las lucecitas, yo lo ago como toda la vida revisando el nivel cada ciertos km o antes de un viaje.
Pues yo no le echo ni p..a cuenta a las lucecitas...sino que cada 5000 a 7000 kms le cambio aceite y cada 3 oil service toca una completita. REcordad que el aceite es la vida de nuestros motores...sds
yo no le hago caso nunca a las luces, normalmente se me apaga una cada 5mil kms, si le hiciera caso cambiaria antes los neumaticos que el aceite. lo cambio siempre a los 5-6mil, merece la pena. Sobre todo si haces viajes largos a alta velocidad media y con el aire puesto. por cierto, ya he comprado el diferencial de un 325tds que es mas largo. Le va a sentar muy bien al coche porque ultimamente he hecho muchos viajes largos y de 150 -3500rpms no bajo. Aunque el motor no se ha quejado nunca hasta ahora, agradecera ir mas tranquilito
Eso te pasa por ir con Agus:twitcy:, ya me dijo que le comentaste que te iba sacando los pulmones, ¿te parece que iba rápido?... pues si le vieras ir a Jerez con el carro y la moto... parece que es la moto la que tira del coche, como anda el X5...
Yo llevo la luz roja encendida desde hace 45.000 kms y no passa ná.:twitcy: El H.P. del compra-venta, se cargó el módulo de las lucecitas manipulando el cuentakilómetros.:realmad::realmad::realmad: Me afeitó 100.000 kms...ni más ni menos.:realmad::nah: Pero bueno, esa es otra historia.:wink:
Los radares láser si que los detecta. Otra cosa diferente es el sistema ese de medias de velocidad, que te toma la matrícula y hora a la salida de un peaje y a la llegada del siguiente y hallan la media de velocidad. Para eso no hay más solución que "tunear" la matrícula.
Copy te está hablando de los radares que van incrustaos en el asfalto, separados unos pocos metros. Son 2 detectores piezoeléctricos que no emiten ningún tipo de señal detectable. Tiempo entre los dos detectores=velocidad=catapún, t'han pillao.:realmad::Randy-git: Sólo detectables por GPS:yes:
vale t detectaran de esa forma( con los pizoelectricos), pero alguna camarita t tiene q acer la foto, ai es dond puedes hacer al trampa. saludos
Esos son a los que me referia yo!! La informacion que se sobre ellos, es que son indetectables con los detectores de radar... si sabes la situacion gps si, pero el "detector bueno" no los detecta.
La putada es si (aún sabiendo la situación GPS) ponen los sensores a varios kms de distancia, porque en ese caso no te quedan más coj*nes que ir a 130.