... se me paró el coche en marcha (530D)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por geño, 4 Sep 2006.

  1. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife
    ... pués eso, que gracias a que iba por la ciudad y a baja velocidad, por que no imagino lo que hubiera ocurrido de ir en autopista a 120, por ejemplo.
    De repente, noté que la dirección se endureció y que el tablero de luces quedó negro (no estoy bien seguro de esto último, dada la sorpresa).
    Con el impulso que llevaba, me arrimé a la derecha y no hubo colisión con los del carril derecho, de milagro .
    No hubo manera de arrancarlo, y terminé llevándolo al concesionario en grúa (ocurrió el viernes por la noche)
    Esta mañana, al acudir a entregarlo al taller, me comentan que lo revisarán y tendré noticias.
    ¿ Es normal este tipo de averías en un BMW ???????.
    Me he quedado perplejo. 8-[ 8-[
    ¿ Sabe alguien de que ha podido pasar?
    Muchas gracias de antemano.
    Informaré en cuanto tenga noticias.
    Saludos.
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre normal no es, yo he visto Roll Rolls ;-) tirados en la cuneta tambien. Te quiero decir que son averias que pasan y de tantos como somos en el foro pues siempre hay algo. Por cierto cuando intentaste arrancar el motor de arranque volteaba ?. Dinos algo. Un saludo
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    3.673
    Me Gusta:
    945
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    520I E39 '99
    Nunca podremos ganar a la electronica, o mejor dicho la electronica nos costara disgustos.
    Espero que no sea nada, un simple contacto
    Salu2
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A mi me ocurrió lo mismo. Balance final: 2 inyectores K.O. y 700 euros de factura. En este modelo los inyectores dan bastantes problemas.
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta:
    1.956
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E320CDI-Z1000
    Espero que no sea nada,te han dicho algo ya???
  6. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife
    me llamaron esta mañana para decirme que ya está reparado. Cuando lo recoja mañana, contaré el final de la historia, .... y el apellido de la criatura.
  7. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife
    Se me paró el motor en marcha: solucionado y coste.

    Ya está arreglado. Les detallo la factura:
    (Concesionario oficial).
    1.- Comprobar funcionamiento de la electrónica digital del motor.... 49,80.-
    2.- Presión de la afluencia de combustible (controlarla)... 16,60.-
    3.- Bomba de combustible (desmontarla y cambiarla)... 58,10.-
    4.- Filtro de combustible (cambiarlo)... 4,15.-
    5.- Filtro de aire (cambiarlo)... 12,45.-
    6.- Bomba de combustible... 166,22.-7.- Filtro de combustible.... 61,44.-
    8.- Filtro de aire... 52,04.-
    Total: 420,80.-€.

    (....pudo ser peor)
    Saludos.
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.681
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    A-66
    podia haber sido peor podia.....

    total, por lo que veo el fallo fue de la bomba del combustible......

Compartir esta página