Se me reinicia el navi con 2006-2 al arrancar...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 11 Jul 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tengo "copia de seguridad" del 2006-2 high con el impresionante trabajo de lupito plasmado sobre el mismo, me funciona bastante bien, salvo cuando arranco el coche, q parece como si se reiniciara el navi en varias ocasiones poniendose la pantalla en negro y apareciendo la palabra bmw, pero al final termina leyendo el dvd y a partir de ahí, no muestra ningún tipo de anomalía, va perfecto. A que puede ser debido esto?¿ a alguien más le ha pasado?
    Lupito, Tizon y demás compañeros, soy todo oidos!

    SAlu2!

    P.d: Tengo MKIV en E-46 2004 y uso verbatim a fuego lento 1x.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Por lo que dices parece que es tema del arranque del navi más que del CD o DVD de mapas.

    Prueba a arrancarlo sin ningun cd/dvd metido en el MK4.

    Que version de software llevas ?

    Prueba actualizar con la V27.1 o V27 si tienes alguna más antigua.
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Con el cd de mapas original no me lo hace. La versión que llevo es la que me traia de origen el coche, nunca lo he actualizado. Y siendo del 2004...muy moderna no será...Con eso crees q se puede solucionar el problema? es cierto q con la última actualización del software del navi se pierde la opción del TMC?
     
  4. lupito

    lupito Guest

    No se pierde. (Eso solo pasa en la versión USA)

    Yo llevo V27.1 y DVD 2006-02 lo ultimo en todo y tengo el TMC activado funcionando y los mapas con POI todo perfectamente funcionando en el MK4.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues supongo q algo tendrá q ver la versión del software, xq sino no le encuentro sentido a lo del reinicio del navi. Probaré a actualizar como me has dicho, y a ver si consigo solucionar el problemilla.
    Gracias por todo Lupito.
     
  6. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    La culpa la tiene la version del MKIV,pon la V27 y de maravilla.
    Saludos.
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Me alegro de escuchar eso por segunda vez, a ver si la semana que viene me paso por el conce q me tienen q mirar un par de cosillas y les digo q me actualicen el MKIV.
    Gracias y salu2!
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    con la v27 también se reinicia si pones el 2006-2 con la 27.1 deja de hacerlo. A mi y otro forero nos pasaba, actualizamos a la 27.1 y todo de maravilla.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Perfecto! xq me mosqueaba bastante el tema, sabiendo q asi se soluciona queda resuelto mi problema.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno no quiero contradecir a nadie y menos a la elite que te ha contestado :) :moon: pero a mi con la Version 27 tambien se me reiniciaba a veces, al final descubri que es por las marcas de los DVD actualmente llevo un verbatin comprado en el corte ingles pues probe con verbatim de una tienda de informatica y la verdad las falsifiaciones cada vez son mejores. desde que toste el ultimo verbatin no se me ha vuelto a reiniciar.

    decir que con los Regrabables incluso de buena marca me lo hacia mucho cuando el coche estaba un rato al sol se llevan mal con el calor;-)
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Buen apunte Tizón! la verdad q andaba mosca con lo de la marca del dvd, xq en función de la marca (probé varios) me daba un error de lectura, ahora lo de reiniciar...y claro, al escuchar q la "elite" usaba verbatim...pues de cabeza, pero de tarrina de 50 en tienda informática, asi q probaré a comprar uno en el corte inglés y actualizar el software a 27.1, espero q haciendo ambas cosas quede solucionado el asunto 8-[
     
  12. PaKiTo_

    PaKiTo_ En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Almendralejo
    Modelo:
    BMW 420D MSPORT
    Buenas soy nuevo, tengo un 330d ranchera, con navegadro mk IV no se que tipo de pantalla puesto que soy nuevo. creo q 16:9. Se actualiza igual a la v27.1 q a la 26? podias ponerme al dia? que mapas usais? estoy un poco perdido, gracias de antemano
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bienvenido al foro! uno más en la family. Aqui t pongo un enlace con la respuesta a tu primera duda http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

    Yo uso los mapas 2006-2 high con un retoque de un genio q anda x aqui suelto...

    Salu2!
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Problema resuelto!! Efectivamente, como apuntabais, era el software del navi, me he pasado por el conce, y con la versión 27.1 adiós al reseteo del navi...Ahora ya va como dios manda [-( Gracias compañeros!
     
  15. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi estos días de mucho calor, he notado que a veces me da errores de lectura. Con un dvd SONY+R. y el 2006 full de Lupito.

    SAludos

    Pocero
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para las "copias de seguridad" recomiendo Verbatim DVD-R 16x

    Salu2!
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso es algo de lo mas habitual, no te preocupes porque se ponga en negro algunas veces, ni poruqe salga lo de ===BMW===, ya que eso sale de cortesia al abrir la puerta del coche
     
  18. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No agus, pero esto no era normal, era un reinicio porque se veia q no era compatible al 100%, se llegaba a reiniciar a lo mejor 4 veces seguidas, pero ya actualice el software en el conce y d lujo! ;-)
     

Compartir esta página