Pues eso, que para animar el foro se me ha ocurrido pensar... que pasará cuando me cruze con un A3 de 140 Cv por la A2 ... se nos follará?¿ o es cireto eso de q los CV BMW son mucho BMW... o es un mito de Till ??? jeje
Si, da algo mas de 130cv... pero bueno tiene 122 a mi lo de los bancos de potencia me hace mucha gracia....en autopista pues andara mas.... jejeje pero vete a unas curvitas y te olvida jejeje... y... un consejo pq no editas el título jejejej es que no es tonica en el foro.... lo de f**** sino es probable que te lo editen. Un saludo
No sufrais Hermanos menores NuestrO Compañero D@MLOWN y Yo Fustigaremos en vustro nombre a los infieles A 3 ALELUYA
Intentaré ser mas "politicamente correcto" jajaja pero es que la frase es muy explicita! Por algunos foros he visto q siempre dicen q el TDI tiene más pegada y el BMW es más progresivo... Yo la verdad q he llevado el A4 TDI de 130 Cv de mi hermano y si que tira si... Cuando probé el 118d en el concesionario me pareció un poco vagete pero vamos.. de los 75Cv de mi Astra, yo voy a ir encantado! Till, ya nos haremos unas curvitas con tu tanke y mi chikitin!!
nannuck... el 118d anda más de lo que parece.. lo que pasa es que tiene ese rodar tan bueno y es tan progresico que cuando te das cuenta vas ILEGALMENTE contento
Dios..... el hermano PUNDER y yo arriesgaremos nuestros turbos para vengar vuestra desonra!!!!! Bien aventurados los 118d pq de ellos sera el reino del consumo.......
Piltrafillens! El TDI de 140 cv "dicen" que no va tan bien como el de 130 Y tu chikitin después del rodaje andará más suelto... seguro. No tan sueltisisísimo como mi tanque, pero suelto.
jooo cuantos kms hay q hacer de rodaje? sin pasar de 3000 vueltas a q velocidad va? 170? es que lo tengo q traer de Bilbao y no quiero dormirme en la autopista..... uff que dura va a ser la tentación de no probarlo a fondo.....
Por cierto... creo q yo tendré el Manual en alemán asi q o Till me lo traduce o sabeis algún sitio donde esté en formato digital? Gracias!"!
El que sea traductor oficioso del FAQ no significa que traduzca manuales enteros, oiga Creo que en los conces se pueden comprar por 10-12 Euros...
hablando en plata las cifras no cantan. hay mucho fantasma y mucho mito del tdi, si bien es cierto que el motor 2.0tdi es mas brusco que los d de bmw no quiere decir que sea mas eficaz. tal es asi que el 2.0tdi no llega al nivel prestacional del 1.9tdi 130cv. si queremos hablar de cifras cabe decir que el bmw 118d alcanza mas de 200 kmh de punta y consigue los 100 en 10 segundos y el audi consigue 207 y tarda 9,5 en cojer los 100. conclusion: le costara mucho deros atras, eso si os deja (la propulsión trasera tiene menos perdidas de potencia x transmision que la delantera). PD: me da igual que squen un 2.0tdi de 170cv, pongo la mano en el fuego a que no consigue las prestaciones del 120d ///MPower forever:heart: audi:ar: . Saludois
Dios.......... la gran amenaza se acerca...... PUNDER ya dio a otro de los grandes demonios..se acerca el siguiente.... ¿listo hermano?
alomejor tiene perdidas por el eje pero no cuenta con la fuerza que ha de hacer la direcion y nunca olvidemos q es mas facil empujar una cosa q tirar de ella...
Hola a todos, he pedido ya mi E-90 jaja, pero ahora llevo el laguna 2.2 dci 150cv y me he llevado para adelante el golf 2.0 tdi 140cv en una subida. Si que poco a poco, pero tambien mi coche pesa como 200 kg mas, lo que pasa con los motores VAG es que dan la potencia antes que los common rail y la sensacion es que tienen mas potencia pero no es asi. Saludos