¿Se notan los inyectores piezoelectricos?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jrgc, 6 Sep 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola

    Pues estoy ansioso por probar el nuevo 530d de 231 Cv, ya que tengo la esperanza de que se reduzcan aun más las vibraciones y ruido.¿alguien del foro lo ha probado? :xray:

    ¿sabe alguien el precio de salida en España y si hay alguna diferencia de equipamiento basico con respecto al 218 Cv? [:>pray
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Ayer pude comprobar que en los nuevos Audi 3.0 TDI se ha reducido una barbaridad la sonoridad al ralentí, en parte por los inyectores piezolelectricos y en parte por haber adoptado el common-rail en vez de la bomba rotativa de los 2.5 TDI.
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy.... ¡que mal está, este muchacho! Ahora pone de ejemplo a los audis. ¡Creo que nos está preparando para su próxima adquisición del Volkswagen Golf Plus!
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Que no, que tengo E60 para tiempo :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Tenía entendido que iba a ser un Polo SDI:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Estoy ansioso por probar el 231 cv diesel de última generación. :tonqe
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    ¿VW Polo Sintomas De Impotencia? :)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No por mas repetir lo probarás antes ...:) :supz:
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El otro día pues un post en el general. No se si lo leerías.

    Un E65 730d post-reestyling fué detrás mio un momento mientras iba en bici a trabajar(esperando tener hueco para adelantarme) y sinceramente, fuí incapaz de saber que era diesel hasta que no le dió caña al acelerador y sono el silbido del turbo. Entre el ruido de los rodillos y lo poco que sonaba desde detrás, era imposible saber que aquello era diesel.

    Cuando aceleró, el sonido era tan redondo y tan tapado por el turbocompresor que pensaba que era el diesel gordo V8, es decir el 745d. Cuando pasó y ví que era un 730d me quedé un poco alucinado. No voy a decirte que suena como un V8 de gasolina porque no es así, pero joer, es acojonante el avance. También he de decir que imagino que el aislamiento de la serie 7 será de primera.

    He escuchado de cerca y he ido montado en el 730d E65 pre-reestyling de nuestro compañero forero GTI y juraría que sonaba algo mas, no se, como las explosiones del motor mas marcadas(y eso que suena poco poco!!!). Saludos.
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si lo leí, gracias ;-)

    La serie 7 irá mejor insonorizada que la seri 5, al igual que esta con respecto a la serie 3. El ruido exterior no es el que me preocupa, me parece mucho más importante el interior, las vibraciones y la suavidad con respecto al 218 Cv.

    A ver si algun forero que haya probado el 218Cv en el E-60, recibe sus flamate 231 Cv y nos saca de dudas [:>pray
     
  11. El otro día he leido ( la tengo en casa) una prueba del 730d con el motor de 231cv, no me fije en la sonoridad, consume 1 litro menos q el 218cv., y perdía unas décimas en aceleraciones, y recuperaciones.

    Salu2.
     

Compartir esta página