Hola Pues estoy ansioso por probar el nuevo 530d de 231 Cv, ya que tengo la esperanza de que se reduzcan aun más las vibraciones y ruido.¿alguien del foro lo ha probado? :xray: ¿sabe alguien el precio de salida en España y si hay alguna diferencia de equipamiento basico con respecto al 218 Cv? [:>pray
Ayer pude comprobar que en los nuevos Audi 3.0 TDI se ha reducido una barbaridad la sonoridad al ralentí, en parte por los inyectores piezolelectricos y en parte por haber adoptado el common-rail en vez de la bomba rotativa de los 2.5 TDI.
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy.... ¡que mal está, este muchacho! Ahora pone de ejemplo a los audis. ¡Creo que nos está preparando para su próxima adquisición del Volkswagen Golf Plus!
El otro día pues un post en el general. No se si lo leerías. Un E65 730d post-reestyling fué detrás mio un momento mientras iba en bici a trabajar(esperando tener hueco para adelantarme) y sinceramente, fuí incapaz de saber que era diesel hasta que no le dió caña al acelerador y sono el silbido del turbo. Entre el ruido de los rodillos y lo poco que sonaba desde detrás, era imposible saber que aquello era diesel. Cuando aceleró, el sonido era tan redondo y tan tapado por el turbocompresor que pensaba que era el diesel gordo V8, es decir el 745d. Cuando pasó y ví que era un 730d me quedé un poco alucinado. No voy a decirte que suena como un V8 de gasolina porque no es así, pero joer, es acojonante el avance. También he de decir que imagino que el aislamiento de la serie 7 será de primera. He escuchado de cerca y he ido montado en el 730d E65 pre-reestyling de nuestro compañero forero GTI y juraría que sonaba algo mas, no se, como las explosiones del motor mas marcadas(y eso que suena poco poco!!!). Saludos.
Si lo leí, gracias ;-) La serie 7 irá mejor insonorizada que la seri 5, al igual que esta con respecto a la serie 3. El ruido exterior no es el que me preocupa, me parece mucho más importante el interior, las vibraciones y la suavidad con respecto al 218 Cv. A ver si algun forero que haya probado el 218Cv en el E-60, recibe sus flamate 231 Cv y nos saca de dudas [:>pray
El otro día he leido ( la tengo en casa) una prueba del 730d con el motor de 231cv, no me fije en la sonoridad, consume 1 litro menos q el 218cv., y perdía unas décimas en aceleraciones, y recuperaciones. Salu2.