Se os está retrasando a alguien la entrega del coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bena, 6 Feb 2007.

  1. bena

    bena Guest

    Ya estoy que no puedo máaass!
    Pedí el s1 en 1casa de importacion a finales de octubre,al cabo de 1semana + o - me mandaron el justificante de pedido de fábrica, donde se decia que la estimación de salida del coche seria en enero. Total que estamos ya en febrero, y aún no se ni el numero de bastidor!! por Dior! Ayer hable con ellos y me han dicho que se está retrasando todo.. Lo bueno es que cuando lo pedí, me dijeron que normalemnte se adelantava la entrega.. ya veo ya.
    Tambien les comente lo del codigo de fabricación... para tener idea de como está, pero me han dicho que a ellos no se les concede dicha información, solo a los conces oficiales.
    A este ritmo vere antes el restyling x la calle, que el mio... :embarrassed:

    Pues eso, si alguien tambien se le retrasa la entrega, que al menos diga algo, y ya no me sentire tan solo en estos dias de desesperacion!!! jejee
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues si a mi me esta pasando lo mismo, lo pedi en diciembre el 118d 122cv con el paquete m deportivo con reposabrazos delantero y techo solar, y di de entrega 3000€ mas un citroen c3 q me lo valoraron en 7500€, pero me dijeron q me podia quedar el coxe ata q me trajeran el mio, pero justo depues de navidad me dijeron q le llevara el citroen c3, entonces voy se lo llevo y a los dos dias me llama el comercial y me dice q la version de 122 cv no se hace ya q me tienen q dar por wuevos la version restiling de 143 cv y pagar sobre 900 euros mas.

    entonces me meto en este foro y veo uno muy parecido al q me voy a comprar en blanco mu guapo y le veo los faros de xenon y pregunto q cuanto me salen ponerselos depues ya q si se lo pido aora alomejor me viene mas tarde, me contestan al instante otro forero q es mejor ponerselo de serie ya q luego de tener el coxe me cuesta sobre unos 3000€ mas o menos. yamo al comercial y le digo si se puede poner los faros xenon y dice q sino a entrao en produccion se pueden poner. en resumen q yo creo q no a entrao en produccion y q este me esta tomando el pelo. esta tarde cuando sepa lo q me a dixo te comento. un saludo
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo o pedí el último dia del año pasado y me han dado el bastidor el viernes pasado, para mi que no os lo pidieron de un principio porque no tenian cupo, pero quisieron asegurar la venta diciendos que si, y seguramente según esta escrito el contrato puedan hacerlo.
     
  4. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    asta marzo no los empiezan a fabricar,osea q podeis modicar lo q qerais. ya podeis esperar :descojon: :descojon:
     
  5. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    j*der pues vaya mierda, osea q nos dijeron q venian antes solo por vender,n?de todas formas esta tarde me dicen algo y ya os comento
     
  6. bena

    bena Guest

    Que ya tienes numero de bastidor?? :err: yo lo flipo nen. Mi modelo es el "antiguo". y lo pedi a finales de octubre, nada de diciembre, que es cuando ya podias elegir el restyling. No se, me estoy poniendo cada vez + nervi..
     
  7. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    buenas:
    Yo no tengo noticias de momento de retraso. A ver si obtengo alguna info y comento.
    Saludos
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    y como estas tan seguro k asta marzo no se fabrica?esk en el marzo me dan el coche a mi ya.
     
  9. bena

    bena Guest

    Que fuerteeeeeeee !!!!!!! Ahora me ha llegado 1 mail con el numero de bastidor!!! iujuuuuu! Que p*ta casualidad, hoy que creo 1post en el foro, harto de comerme las uñas, y compartir mi pena, va y me llega el numero! los estoy flipando.. este foro tiene algo de magico... weno.. ahora lo que quiero, es compartir mi alegria! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    otro alpinweisIII ///M, en breve...
     
  10. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    vale pos en marzo me comentas si te llega ok?:wink:
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    oye como se hace para q te envien mediante mail el nº de bastidor. muxas gracias
     
  12. bena

    bena Guest

    El numero de bastidor lo envia la fabrica, una vez está ya completamente fabricado. A mi me lo han dado desde la casa donde me importan el coche, no me lo han pasado a mi directamente desde alemania. Si lo has pedido en un concesionario oficial, te lo tendrian que pasar ellos.
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    pues me an dicho q no lo tienen, q sobre finales de abril o ppios de mayo me viene
     
  14. bena

    bena Guest

    no confies el coche hasta de aqui de aqui unos 3 meses.. sino no lo vas a superar!! (Es mucha cara lo que te han hecho los de bmw) No tienes ningun abogado amigo para comentarselo?? porque si hay algun contrato, o papeles por en medio, podrias salir ganando en un hipotetico juicio!
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    si tengo mi tio mi padre (es graduado social pero conoce bastantes abogados) pero es meterte ne camisas de once baras, porq entonces se paraliza el proceso de tu coxe. lo unico es esperar y esperar. esta semana voy pa cordoba ya q soy de un pueblo de esta ciudad y q me pongas las cosas claras, ya q por telefono no se averiguan bien, y cuando vaya y me cuente, ya te comento lo q me a dixo.
     
  16. bena

    bena Guest

    Ok. Pero meteles caña, y no te tires atras, que van muy de espavilados, y tu lo tienes que ser más. Que tengas suerte. Y pideles el C3 tal como habiais acordado!!!
     
  17. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    esa es otra ya le an apañao los bollos q tenian y ya tienen la tranfe porq me lo pidieron corriendo pa poder venderlo, aunq eso ello no te lo dicen. ya te cuento a ver lo q me dicen.xao
     
  18. roobel

    roobel Guest

    pero que poca verguenza que tienen algunos conces. Por lo que estoy leyendo, el tema del reestyling esta retrasando a todos los s1 pedidos antes de 2007.
    Yo pedi un Z a finales de noviembre y en principio esta semana (mañana o pasao) o la que viene me lo deberian de entregar. Intente hacer una modificacion a primeros de enero y ya fue imposible pq el coche estaba en produccion, por lo que mas o menos estan cumpliendo plazos. Por cierto, lo pedi en Movilnorte.

    Me parece una burrada el que haya pedido en octubre y le hagan esperar hasta mayo.. Vamos, que por mi se metian el coche por donde les cupiera... y encima apunto de salir una nueva version...
     

Compartir esta página