¿Se puede averiguar los Km. reales de un coche de 2ª mano?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por QTPTN, 28 May 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola a todos.

    Mi padre quiere comprar un 645ci de 2ª mano, la verdad está impecable, tiene 7600km y 15 meses desde su matriculación, es importado de alemania.

    Mi pregunta es, a traves de la llave del coche o con el ordenador que conectan en el conce, ¿te pueden decir los km relaes que lleva el coche?, es más, ¿te pueden decir el historial de reparaciones? siempre que halla ido a un concesionario oficial.

    Gracias.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.739
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pocos kilómetros para tantos meses.
    Imagino que siempre habrá ido a un concesionario oficial, ese coche, ese tiempo, y esos kilómeros, es para que así haya sucedido.
    Si hay alguna "duda", chungo ;-)
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No, no es que tenga dudas sobre este en particular, pero se de un caso de un M3 que lo vendieron con 11.000km a un conocido y cuando éste fue a venderlo (no se si fue una jugada del comprador para intentar bajar el precio) dijo que lo habia llevado al conce y le habían dicho que el coche tenía 60.000km.
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo te diria que te den el libro de revisiones, y que te miren en el conce tanto los kilómetros como el historial.
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿El conce está "obligado" o pueden darte esos datos?, es que me parece que no te los dan así tan facilmente.
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..incluso si es robado..
    El otro dia en mi pueblo un Sr. y su hijo fueron al conce VW con su flamante Golf adquirido dias antes en un compra-venta...a reparar alguna flauta...

    Los de VW de mi pueblo se pusieron en contacto con la central y estos con Disneylandia...quiero decir con Alemania..al observar que no coincía nosequéhistorias al conectar el coche a la maquinita de marras..

    A la media hora ya estaban en el conce unos señores muy simpaticos vestidos de verde...y con coches del mismo color...y que tienen la manía de llevar a la gente gratis a esos hoteles de la cadena MJ (Ministerio de Justicia)
    Trena Hotels Resort creo que se llaman..

    Tambien creo que mandaron gratis al hotel tb al dueño del compra-venta
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si que esta generalizado la bajada de kms, hay que llevar mucho cuidado.:-k
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy raro q tenga tan pocos km, pero con el libro de revisiones se deberia saber
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..nada de bajada Carlos .. Golfo robado en Alemania
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    valla tela, eso parecido le paso a un chaval con un z3, aun esta de juicios y mandangas por el coche, cuatro kilos de los de antes, son su quebradero de cabeza
     
  11. Con casi toda probabilidad que le han bajado Kilometros y me atreveria a decir que aun con el libro de revisiones no justificarian esos kilometros.

    Hoy en dia los libros tambien son falsos.
     
  12. davidrivera

    davidrivera Guest

    en la llave no se qedan memorizados????
     
  13. Lo primero de todo antes de comprarse un coche de 2a mano es pedirle al vendedor el numero de chasis. Para poder comprobarlo en el concesionario oficial y que t den la ficha de coche.

    Respecto al tema de km., en el concesionario, con la llave pueden saber los km. reales que tiene el coche.

    Aun aun asi he oido que existe una maquina que te baja los km. y en el concesionario no se enterarian. Nose, la verdad que al final siempre habra alguna manera de acer esto.

    Con el tema de Alemania, alli la ley es muy estricta con este tipo de acciones. Mas que nada porque han de proteger el negocio que tienen en la venta de segunda mano, y este tipo de cosas les desprestigiaria. Ademas antes de venderte en coche, este lo tienen que pasar por unos riguros controles de calidad.
    A mi modo de ver, a los alemanas no les hace falta bajar los km. a los coches, porque un alli se vende cualquier coche. Les compra toda Europa. Sino, ¿como esque se ofrecen coches con hasta 300mil km?Y se venden igual. Conoceis algo asi en España, yo no, jeje.

    Espero haber servido de ayuda
     
  14. CESCRE

    CESCRE Guest

    Tambien pueden ser reales esos Kms, ¿porque no?
    En Alemania hay pasta, el que tiene un coche asi seguramente no tiene solamente uno y ese lo utilice los finde, cuando va con la amiga/o, cuando tiene el que utiliza a diario a la revisión.... Tambien puede ser una coche de empresa de un dire que no este nunca y lo utiliza del aeropuerto al hotel, o de pruebas, de muchas cosas, vaya.
    Yo no dudaria tanto.
    Además, si lleva 50.000 más, con el motor que tiene, cap problem.
    Mira si esta cuidado y que sensación te da, eso es lo que vale.
    Con estos Kms. tiene que oler a nuevo. Es un decir.

    P.D. Tambien es cierto y te lo puedo asegurar que puede reprogramarse la centralita y la llave para bajar Kms. y el conce ni se entera.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.440
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay nada que te pueda asegurar al 100% que no estan "tocados", ni libro, ni llave, ni nada.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Al 100% no, pero al 99% puedes llegar... Lo primero de todo, con el nº de chasis, sacar el historial. Si el coche ha ido a la BMW en Europa a cualquier cosa que no sea la revisión aparecerá. Ahí sale fecha y km y eso si que no se truca. Luego depende de las cuentas que heches de km/año si es que ha ido varia veces, etc... De todos modos, si e han bajado los km ten la casi total seguridad de que se los han bajado aqui ;-)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo cojonudo es que es un delito de estafa... ¿y aqui nadie hace nada?. En Alemania creo que se te cae el pelo...
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.739
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Alemania se te cae el pelo, y aquí se venden muchos peluquines biggrin
     

Compartir esta página