¿Se puede? Invento para manos libres casero.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jorgifumi, 15 May 2006.

  1. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno os explico: lo que pretendo conseguir es sacar de la salida de audio de mi PDA-Telefono (la salida es mini-jack) una señal de 12V para conectarlo a la entrada de mute de mi autoradio (Clarion 838RMP) y asi conseguir que cambie el modo de reproduccion a la entrada auxiliar (a donde tb esta conectada la salida de la PDA) para que cuando me llamen haga de manos libres y para que cuando suenen las voces de tomtom salgan por los altavoces del coche.
    En resumen necesito algo que detecte cuando hay señal de audio y que active un rele que le mande una señal de 12v a la radio, sin que se produzca ningun ruido ni nada por el estilo.
    Espero haberme explicado, a ver si alguien sabe como hacerlo.
    Saludos.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Seguro que hay sistemas más sencillos y fáciles, pero si localizas un vumeter de esos que venden en las tiendas de electrónica con 5 leds, son regulables en función de la potencia de la señal de entrada, con lo que si lo regulas bien, en cuanto suene cualquier cosa en la PDA se activaria el vumeter, encendiendo, por ejemplo el primer led, si utilizas esa señal para activar un relé temporizador, lo tienes solucionado....
     

Compartir esta página